martes, 31 de mayo de 2011

SIGUEN LOS RUMORES...

En esta segunda entrada respecto a los posibles mercados de pases mencionaré un par de nombres más; nombres para nada pocos atractivos, pero que son solo de dialogos puestos en la mesa, viendo las finanzas y posiblidades del nuestro equipo.

Como para ir descartando, el que se manifesto con pocas ganas de seguir en "Parkhead" es Darren O'Dea, que confesó que pese a que resta un año de su contrato, quiere ser tenido en cuenta para formar parte del primer equipo de Lennon, caso contrario, desea buscar nuevos horizontes.

Hablamos entradas anteriores de Given, y vaya si no nos gustaría, pero en caso de no darse lo del portero del "City", los "Bhoys" estarían viendo la posibilidad de contratar a Keiren Westwood, arquero joven (27 años) del Coventry City, también internacional con la Mayor de Irlanda. Westwood ha quedado libre en el quipo ingles y claro que vería con buenos ojos un pase al Celtic Park, mucho más sabiendo del gran interes que Lenny tiene en él.

Otro joven Irlandes que está en la mira de nuestro técnico es Shane Long, delantero del Reading de 24 años. El Manager del equipo Londinense, Sir Jhon Madejski, dialogo con directivos escoceses, pero fue claro y la cifra es de 20 millones de Libras.. (=/ le llegamos? jajaj)

Ahora bien, hablemos de uno de los jugadores "revelación" del Celtic que está levantando interes en un par de clubes, al menos de los dos que aca citaremos.

Beren Kayal:

Según algunos informes y reportajes de medios Britanicos, Kayal está atrayendo interés del Bolton. El jefe Owen Coyle está listo para hacer un movimiento para el as israelí del medio campo que desea un buen pase que signifique, por supuesto, buen dineroen el mercado de verano. Se cree que la contraparte de esta lucha sería el Aston Villa. Gerard Houllier, el manager de los "Villanos" también esta interesado en los servicios del mediocampista Israelí, y hasta algunos dicen que si no se dió aún un encuentro, éste esta por darse.

Houllier lo ve como el futuro del medio campo del Villa con Stiliyan Petrov. Se espera que un honorario de 3 millónes de Libras sea bastante para asegurar sus servicios.

No sé si mañana o pasado seguiremos con los transfers hasta que esto tenga más forma, pero es muy interesante dado los nombres que se manejan, y los clubes interesados.


HAIL HAIL!

jueves, 26 de mayo de 2011

ENTREVISTA A EMILIO

¿Cómo calificas tu buen momento en el Celtic donde tuviste una temporada de ensueño en Escocia?
Es una bendición de Dios, hice una buena temporada en el Celtic, la clave es que fui con mucha humildad y Dios me está premiando al ser considerado uno de los mejores del fútbol de Escocia. Sé que vienen cosas mejores aún.

¿Qué conocimiento tienes acerca de tu posible traspaso a la Liga Premier Inglesa, ya que se habla que Liverpool y Manchester United podrían ser tu destino?
No sé nada de eso, no puedo decir nada porque eso lo está manejando mi representante y la directiva del Celtic, me debo cien por ciento al Celtic y esa es mi realidad hoy.

¿El hecho que se te mencione como posible refuerzos de estos dos grandes equipos ingleses, es un orgullo?
Sí, es un orgullo, pero mientras este en el Celtic me entregaré cien por ciento a la causa del equipo. Es una buena oportunidad jugar en la Liga Premier Inglesa, pero hay que ir paso a paso, trabajar fuerte día a día y esperando que sí se pueda concretizar mi traspaso a Inglaterra.

¿Cómo ha sido tu adaptación al fútbol escocés, te costó tomar el ritmo de una liga tan competitiva como la escocesa?
Ha sido un trabajo arduo, nadie me ha regalado nada, siento que la clave del éxito ha sido trabajar con humildad y tener deseos de sobresalir. Espero seguir cosechando muchos éxitos más para bien de mi país.

¿La barrera del idioma lo vas superando?
Ese no es ningún problema, eso no tiene nada que ver, uno se dedica a trabajar y punto. Poco a poco uno va aprendiendo el idioma inglés, pero es más importante trabajar duro día a día y consolidarse en su equipo. El idioma no es importan te.

¿Es cierto que el entrenador de Manchester Sir Alex Ferguson busca una oportunidad para observarte de cerca, ya que está interesado en ti para llevarte al Manchester United?
Como dije antes, yo no sé nada de eso. Mi traspaso a otro club depende de mi representante y la gente del Celtic. Yo estoy en el Celtic y para mi equipo lo doy todo. Lo que se diga que tengo opciones de ir a determinado club es especulación mientras no se concrete.

¿Cómo tomas el galardón de ser el mejor jugador del año en Escocia?
Es una bendición de Dios, todo es fruto del esfuerzo y la humildad que pongo cuando estoy en el campo, espero que este año sea de más éxito, porque quiero seguir cosechando más triunfos. Ganamos el torneo de Copa con el Celtic, lamentablemente no pudimos obtener la liga, pero estoy feliz por todo lo que he hecho en Escocia.

¿En los portales ingleses te vinculan cerca del Liverpool?

No me doy cuenta de eso, sinceramente de eso no me entero y yo estoy pensando más en la selección nacional, en hacer un buen papel en la Copa Oro, si se da eso de ir a Inglaterra sería bueno, pero no me obsesiono por eso.

¿Cuándo te incorporas a la selección nacional?

En estos días me incorporaré, voy a hablar con el profesor Luis Fernando Suárez para finiquitar mi incorporación a la selección nacional y buscar hacer una buena Copa Oro, estar en la selección es algo lindo y trataré de hacer lo mejor en este torneo importante.

¿Honduras está para ganar la Copa Oro?
Claro que sí, ya es tiempo que demos ese salto, se lleva un buen equipo y ya es hora que compitamos por el primer lugar, hay que dar lo mejor de nosotros y hay que darle una nueva alegría a la afición hondureña, después de la clasificación al mundial. Todo está en creer en nosotros mismos.

FICHAJE Y RUMORES DE PASES


Abrimos esta entrada luego de una pequeña siestita, propia de los "Working Class Boys" que no disponemos de demasiado tiempo; en esta premisa pedimos disculpas a nuestros seguidores, pero vamos al grano.

El Celtic ya ha hecho el primer pase en el mercado y se trata del joven (y promesa) Adam Mathews, proveniente del Cardiff City. El jugador galés llegará libre el próximo mes de julio, ya que concluye su contrato con el Cardiff. Ha firmado un contrato hasta el 2015 y era pretendido por clubes como el Arsenal o Liverpool (otras versiones dicen que estuvo cerca de fichar para los de Ferguson en Manchester). Adam tiene 19 años y siempre ha vestido la camiseta del Cardiff City, debutando con el primer equipo en 2009. Es internacional sub 21 con País de Gales.

En cuanto a los rumores vuelven los "dimes y diretes" acerca del portero Shay Given (reconocido hincha del Celtic). Varios medios britanicos dicen que los directivos escoceses estan a su pesca para ver si, de una vez por todas, Given puede fichar para nuestro equipo. Given reconoció que no ve nada mal su posible pase dado que no fue una buena temporada para él: tengamos en cuenta que el titular indscutidO en el equipo "ciudadano" es Joe Hart, de uy buenas acuaciones y consolidado en el arco "celeste". El internacional Irlandes ya tiene cumplido los 35 años, pero claro que es lo de menos dado que un arquero con estas características no nos viene nada mal. Shay, antes de pasar a los "Rovers" a los 17 años formó parte de los "squads" juveniles del Celtic.

Otro del que hablaremos es del latinoamericano Emilio Izaguirre. El hondureño, premio "Mejor jugador del año" por la SPL, está ya con la mente puesta en la Copa de Oro y reconoció que se le comento (allegados y representante) algo del Liverpool, que sería "viable" por así decirlo, pero que en concreto no hay nada. Ninguna oferta concreta por parte de los directivos "rojos". Por eso mismo declaró que supo del Liverpool y un par de clubes importantes de Inglaterra, pero que confiado en su representante, deja todo en manos de el.

Esta también el rumo de De Nigris; algunos medios mejicanos se refirieron al "Tonio" como posible refuerzo; y dialogando con amigos de Escocia se suspendieron en el aire algunos nombres más, pero ante la incerteza y falta de información prefiero no escribir, al menos hasta que algunos nombres tomen mas "forma" en los rumores de mercado de pases.


HAIL HAIL!

sábado, 21 de mayo de 2011

DEMOSTRAMOS

Sin perder el mal gusto que tenemos todos los hinchas del Celtic por la reciente perdida de la tercera SPL consecutiva a manos de nuestro archirival Rangers. El equipo de Lenny demosotró hoy, superando 3 a 0 a Motherwell, que el Club está para cosas grandes al alzar la Scottish Cup por vez 35 en su historia, el equipo con mas trofeos de este tipo. Es la primer gran victoria para Lennon y esperemos sea el inicio de un largo periodo a cargo de los Tims, es claro que es un entrenador joven y cada año concluido es uno mas en su experiencia. Dejo un par de videos, luego prometemos subir algo mas sobre el partido. Pronto inicia otra parte interesante del futbol, el periodo de pases, vamos a ver como nos armamos de cara a la proxima liga.

CELTIC (4-4-2) Forster; Wilson, Majstorovic, Loovens, Izaguirre; Commons (Forrest 82) Brown, Ki, Mulgrew; Samaras (Stokes 68) Hooper (McCourt 88)
Not Used: Zaluska, Cha

MOTHERWELL (4-5-1) Randolph; Hateley, Hutchinson, Craigan, Gunning; Humphrey, Jennings, Lasley, Hammell (Jeffers 73), Murphy (Jones 80); Sutton
Not Used: Hollis, Saunders, Forbes



viernes, 20 de mayo de 2011

¡POR LA COPA!

Es el día de la final de la Copa. No es un día más de final, sino el verdadero día de final copera. Esta copa juega un papel importante en nuestra historia.

Motherwell parece tener, y venir con un funcionamiento que deja mucho que desear, dado que tienen en el tramo final una racha adversa, perdiendo 17 partidos .

En cuanto a nosotros, no hemos ganado todavía. Cuando lo hagamos, podremos demostrar la fuerza mental de este equipo. En cuanto a los “players” Ledley y Kayal, aún estarán fuera de campo, y para nuestros intereses es de gran preocupación. Lo recordamos sin entrar en más detalles.

Del Motherwell: Keith Lasley y Steve Jennings: Han sido dos de los jugadores más sucios que se han visto esta temporada. Ambos se hubieran tenido que ir expulsados en nuestra derrota frente a ellosen la anterior mitad de esta temporada, y Lasley tuvo que haber sido expulsado, por su persistente juego sucio en semifinales contra St. Johnstone.

El partido se verá a partir de las 11.00 Hs. (Río de la Plata)

¡A esperar confiados en los Hoops!

HAIL HAIL!

jueves, 19 de mayo de 2011

GANAR POR LENNON

"Los jugadores quieren ganar por Neil Lennon" dijo el juvenil James Forrest ascendido al primer equipo por el manager irlandés. Forrest alude al complejo año que vivió Neil y su familia con todas las amenazas, correos explosivos y el ultimo suceso en la cancha de Hearts donde un fanático saltó al campo e intentó agredir a nuestro técnico.

El jugador y sus compañeros sienten que estan en deuda con Lennon quien a pesar de todo nunca dejo el club y lucho por el campeonato. "Nosotros creemos en el y lo queremos como técnico" sostuvo el juvenil, asegurando que el 100% del equipo lo respalda. Los hinchas en su gran mayoría apoyamos su gestion al frente del equipo y yo personalmente considero que la actual perdida del campeonato es pura y exclusiva culpa del resbalón frente a Inverness que nada tiene que ver con Neil.

Sabado a las 12.00 del medio dia podremos ver desde el Rio de la Plata la final, en Hampden Park, la final de la Scottish Cup frente al recientemente superado Motherwell.

domingo, 15 de mayo de 2011

ELLOS SON LOS CAMPEONES

A pesar de haber ganado 4 a 0 a Motherwell el Glasgow Rangers se coronó campeón al derrotar 5 a 1 a Kilmarnock en Rugby Park y ya tiene un lugar en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Aquella caída frente a Inverness hace un par de semanas le valieron demasiado cara a los bhoys que hoy son segundos, lo que significa competir en la tercera ronda de clasificación por un lugar en el máximo torneo Europeo. A pesar de la perdida del campeonato, las amenazas, los ataques y las dificultades Lennon no piensa abandonar el equipo y está concentrado en ganar la Copa Escocia el próximo fin de semana.

Declaro que lamenta por todos los hinchas que se ilusionaron con un campeonato que estuvo muy cerca de ser verde y blanco. Le apena el hecho de perder por tercer año consecutivo la SPL frente a su archirrival que no solo lo amenaza constantemente sino que también lo ataca como sucedio en el ultimo partido en Edinburgo frente a los Hearts donde un parcial de ese equipo salto al campo de juego a agredirlo.

Desde nuestro lugar hemos podido seguir la evolución del equipo de Lennon, desde aquellos amistosos del 2010 hasta la seguidilla de derbys ganados, el 9 a 0 a Aberdeen, la eliminación de los huns en cuartos de final de la copa y otros gratos recuerdos. Desde nuestro CSC repetimos nuestro insoslayable respaldo a Neil Lennon como jefe de nuestros bhoys y en su proyecto, sus jugadores y sus colaboradores.

Para terminar repetir las clasificaciones a las copas que son las siguientes: R*ngers a la fase de grupos de la UEFA Champions League; Celtic a la tercera y ultima ronda de clasificación de esa competencia; Hearts y Dundee Utd a la Europa League. De ganar la copa este fin de semana entraríamos tambien en ese campeonato. El equipo de Hamilton Academical ascendido en el 2008 regresa a la segunda división mientras que el histórico Dunfermline Athletic del este de Escocia regresa al circulo de élite del fútbol escoces.

La tabla histórica de la SPL marca Rangers 54 veces campeón y Celtic 42. La historia esta escribiéndose aun.

C`mon the hoops! ahora a por la Copa de Escocia!

sábado, 14 de mayo de 2011

KEEP THE FAITH

Mantener la fé parece ser la formula para lo que queda del campeonato, osea un partido solo frente a Motherwell por la Scottish Premier League esperando que Kilmarnock pueda hacer resvalar a Rangers. Recordemos que si los Huns empatan o pierden y nosotros ganamos seriamos los flamantes campeones, no es nada facil partiendo de la base de que se trata de equipos con grandes diferencias futbolisticas. La SPL se define mañana entre las 9.30 y las 11.30 de la mañana. Lennon no contara con el potente volante izquierdo Kris Commons por doble amarilla y podria ser Shaun Maloney su remplasante.

Por otro lado, el sabado 21 enfrentamos tambien a Motherwell en Hampden Park pero esto por la final se la Scottish Cup, a por un lugar en la Europa League, lugar que de salir segundos tendriamos tambien asegurado.


Celtic: Forster, Wilson, Cha, Loovens, Majstorovic, Izaguirre, Maloney, Ki, Brown, Mulgrew, Samaras, Murphy, Hooper, Zaluska, Stokes, Rogne, Forrest, McGinn.

Motherwell: Randolph, Hateley, Ross, Saunders, Jennings, Hutchinson, Gunning, McHugh, Sutton, Carswell, Meechan, Jeffers, Jones, Humphrey, Murphy, Craigan, Casagolda, Hollis.


Hasta mañana!!!

miércoles, 11 de mayo de 2011

HEARTS 0 - 3 CELTIC


Celtic mantiene sus esperanzas vivas, a travéz del excepcional 3-0 contra Hearts en Tynecastle.

Los de Edmburgo quedaron con 10 hombres en la primer mitad cuando David Obua fue expulsado; encima con el dimonio total del juego por parte de los Lenny Bhoys.

El partido comenzó con un paso frenético en una atmósfera típicamente "encendida". El encanto de del espectaculo de las gradas propuso que sea un partido con todos los condimentos, emocionante y más aún con los Hoops dominando.

Lo que restó más de lo mismo: con un ferreo mediocampo (con Ki como uno de los abanderados) y muy buena velocidad en la parte delantera Celtic. Así se aprovecho el desconcierto y poca practicidad del equipó "bordo"y llegaron los goles de los de Lennon.

Los tres puntos reducen el boquete en la cima de la tabla a un punto del Rangers de cara al domingo.

Mantengamos la fe, que aún resta un partido. Solo esperamos.

HEARTS (4-4-2): Kello; C Thomson, Bouzid, Zaliukas, Johnsson; Skacel (Glen 76), Stevenson (Barr 76), Black, McGowan; Obua, Elliot (Driver 64)
Subs not used: MacDonald, Mrowiec, Stewart

CELTIC (4-4-2): Forster; Wilson (Cha 83), Majstorovic, Loovens, Izaguirre (Maloney 76); Commons, Brown, Ki, Mulgrew; Samaras (Murphy 84), Hooper
Subs not used: Zaluska, Rogne, Forrest, Stokes

Goles: Hoper (12', 49') Commons (78`)

PREVIA Y ALINEACIONES, HEARTS VS. CELTIC

Repasemos como estamos para el partido de hoy, a pocas horas ya de jugarse. Ayer ya hicimos una mención a la situación de Sammy y Stokes, disponibles para hoy. Por otro lado el defensor Glenn Loovens se ha recuperado de una pequeña lesión que sufría en su espalda, pero estaremos otra vez sin Beram Kayal y Joe Ledley que están afuera por el resto de la temporada.

Por el lado de la escuadra de Edimburgo, Mario Zaliukas vuelve para los Hearts y Eggert Jonsson está disponible después de apelar por la expulsión frente a los "Huns" de Glasgow. Sin embargo, el técnico Jim Jeffries, tiene varios problemitsa por así decirlo y algunas dudas con los jugadores Adrian Mrowiec, Andrés Webster, Lee Wallace, Jason Thomson, David Templeton y Ruben Palazuelos: todos en duda.

Aún no dimos con el once inicial, pero los disponibles son estos

Hearts (from): Kello, MacDonald, Stevenson, Bouzid, Elliott, Skacel, Glen, C Thomson, J Thomson, Balogh, Webster, Wallace, Templeton, Black, Palazuelos, Robinson, Mrowiec, Jonsson, Barr, McGowan.

Celtic (from): Forster, Izaguirre, Mulgrew, Loovens, Majstorovic, Wilson, Rogne, Brown, Commons, Ki, Forrest, Maloney, Hooper, McCourt, Stokes, Samaras, Murphy, Zaluska, Juarez, Cha, McGinn.

El horario del partido 19.45 (Escocia) 16.45 (Río de la PLata) si no le erro :p


Esperamos se nos de el resultado ideal..

KEEP THE FAITH! HAIL HAIL!

martes, 10 de mayo de 2011

PALPITANDO HEARTS VS. CELTIC FC


Giorgio Samaras y Anthony Stokes están disponibles otra vez para el juego del Celtic contra Hearts en Tynecastle el miércoles.

La persecución de los Bhoys sobre los Huns en la cima de la tabla marca la necesidad de conseguir los seis (al menos) puntos sobre sus dos juegos restantes para estar tranquilos y tener una ocasión de campeonar. Las disponibilidad de Samaras nos ayudará en esta causa.
EL Hearts viene de perder rotundamente por 4-0 en manos del Rangers el sábado, un juego en el cual Eggert Jonsson fue expulsado. Sin embargo, el defensor islandés está disponible después de que el club apelara con éxito, la tarjeta roja que le dieron para una pelea con Nikica Jelavic de los Gers.

Los disponibles para las supuestas formaciones serían estos players:

Hearts (from): Kello, MacDonald, Stevenson, Bouzid, Elliott, Skacel, Glen, C Thomson, J Thomson, Balogh, Webster, Wallace, Templeton, Black, Palazuelos, Robinson, Zaliukas, Mrowiec, Jonsson, Barr, McGowan.

Celtic (from):
Forster, Izaguirre, Mulgrew, Loovens, Majstorovic, Wilson, Rogne, Brown, Commons, Ki, Forrest, Maloney, Hooper, McCourt, Stokes, Samaras, Murphy, Zaluska, Juarez, Cha, McGinn.

domingo, 8 de mayo de 2011

KILMARNOCK 0 CELTIC 2

Hoy ganamos con goles de Brown y Commons y soñamos con que en Ibrox Park los Huns resvalen frente al siempre complejo Dundee United. Esperamos que un empate al menos aumente las posibilidades de campeonato de los hoops.

KILMARNOCK (4-4-1-1) Bell; Clancy, Sissoko (Pursehouse 57) Pascalli, Hay; Dayton (Fisher 78) Kelly, Bryson, Da Silva, (Taouil 65); Eremenko; Agard
Not Used: Letheren, , Berntsson, Gros, , Aubameyang

CELTIC (4-4-2) Forster; Wilson, Majstorovic, Rogne, Izaguirre (Mulgrew 70); Forrest (Maloney 65), Brown, Ki, Commons; Murphy, Hooper (McCourt 86)
Not Used: Zaluska, Juarez, McGinn, Cha

viernes, 6 de mayo de 2011

POCAS CHANCES

Increíblemente para todos se nos escapa un torneo que parecía a la medida para los bhoys. Con un impredecible Inverness que nos superó en todo el partido los hoops se alejan del campeonato y del regreso al máximo circulo de fútbol europeo. Hoy día dependemos exclusivamente de que R*ngers pierda contra alguno de sus próximos rivales, Dundee Utd, Hearts y Kilmarnock. Mantener la fe, rezar a aquellos que lo crean apropiado, recurrir a las kabalas sea como sea el celtic precisa de un tropezón de los unionistas para consagrarse y cortar la racha de 3 largos años sin títulos. Personalmente lo que mas me apena y preocupa es la salud emocional de nuestro técnico, que nada tiene que ver con esta situación critica actual, fue un suceso dentro de los 90´como tanto bellos momentos que nos regalo esta temporada. Es de publico conocimiento los problemas de depresión que sufre el coach sumado a las múltiples amenzas recibidas en los últimos tiempos y el actual alejamiento de titulo puede generar un mix negativo. Desde montevideo enviamos un cálido abrazo a Neil y le deseamos lo mejor para la próxima temporada si es que esta está perdida. Desde ya que es el técnico favorito de los verdiblancos y de nosotros para continuar con su proyecto deportivo.

Saludos
Pedro Campbell CSC

miércoles, 4 de mayo de 2011

INVERNESS 3 CELTIC 2

El Celtic complicó sus aspiraciones al título en Escocia al caer 3-2 ante el Inverness. El lateral izquierdo hondureño, Emilio Izaguirre jugó los 90 minutos.

La tabla sigue apretada, pero claramente deja con ventaja al Rangers que suma 84 puntos ante los 83 del Celtic que desaprovechó la ocasión de ganar y así poder sacarle ventaja de dos unidades.Pero este miércoles el equipo del hondureño se atoró y no pudo salir adelante tras recibir estos tres goles. en un día donde se esperaba lo contrario De hecho, dio la lucha, pero a los siete minutos un autogol del defensa Charles Mulgrew comenzó a firmar la debacle del equipo escocés.

Dos minutos más tarde, Kris Commons logró el empate 1-1 , pero de ahí en adelante, Celtic no pudo sacar provecho. Inverness no se despeinó para terminar ganando 3-2. El descuento fue obra de nuevo de Kris Commons, pero ya obre el final.Celtic, ahora le toca ganar los tres partidos que le falta por disputar y tratar de igualar para darle la lucha al final al Rangers, su enemigo más acérrimo en esta Liga.

Inverness CT: Esson, Tokely, Munro, Innes, Gillet, Duff, Cox, Ross, Sutherland (Odhiambo 82), Rooney (Morrison 90), Doran
subs (unused): Tuffey, Golabek, Duncan, Sanchez, MacDonald

Goals: Mulgrew OG (7), Munro (53), Sutherland (62)

Celtic: Forster, Wilson, Majstorovic, Mulgrew, Izaguirre, Maloney, Brown, Kayal (Ki Sung-Yueng 71), Commons, Stokes (Murphy 58), Hooper (McCourt 66)
subs (unused): Zaluska, Samaras, Rogne, Forrest

Goals: Commons (9, pen 90)

domingo, 1 de mayo de 2011

CELTIC 4 - DUNDEE UTD 1

Ganamos y seguimos dependiendo solamente de nosotros. A un punto de la punta y con un partido menos, ganando todo lo que queda (Inverness, Kilmarnock, Hearts y Motherwell) seriamos flamentes campeones de la temporada 2010/2011.
Con goles de Hooper, Kayal, Commons y del poco utilizado delantero irlandes Daryl Murphy los de Lennon siguen demostrando su gran capacidad de goleo. No solo los delanteros convierten sino que muchos del equipo tienen buen pie lo que convierte a este equipo de los hoops en un rival fuerte de cara al final de la temporada. El equipo que con la vuelta del sueco Majstorovic, la consolidacion de la zaga junto con Charlie Mulgrew, sumado a los laterales Wilson e Izaguirre presentan confianza para el golero Fraser Forster que por lo general tiene poco trabajo. Hoy por el medio se experimento con el joven volante James Forrest que luego fue sustituido por el volante de marca Ki dupla ideal del israeli Kayal. Maloney entro por Hooper y sigue consiguiendo minutos importantes para su regreso definitivo al once ideal, tal como el anhela.


CELTIC (4-4-2) Forster, Wilson, Majstorovic, Mulgrew, Izaguirre; Forrest (Ki 64), Brown (Murphy 86) Kayal, Commons; Hooper (Maloney 75) Stokes
Not Used: Zaluska, Rogne, Samaras, McCourt,

DUNDEE UNITED (4-3-3) Pernis; Dillon, Kenneth, Severin, Dixon; Bauben (Russell 56) Robertson, Gomis; Swanson (Daly 56) Goodwillie, Conway
Not used: Banks, Robertson, Douglas, Watson, Armstrong