martes, 19 de febrero de 2013

CELTIC 0-3 JUVENTUS

Por desgracia pocas veces en el fútbol pueden darse sorpresas como las que se nos pueden o quieren pasar por la cabeza luego de éste choque.

No manejamos mal las situaciones, pero la superioridad del 'team' italiano se ha visto volacada en el campo de sobre manera, y con el tempranero gol de Matri (3') más los dos finales de Marchisio (77') y Vucinic (83'), la 'Vecchia Signora' deja casi (por no decir) sentenciada la llave.

En cuanto a remates, posesión, corners y tiros al arco, no fuimos inferiores, pero la velocidad de la ofensiva italiana, hizo estéril el esfuerzo del mediocampo y defensa, sumado a la mala racha de Hooper y cía. en la delantera (no contamos con Sammy)

Más allá de eso, no veo que no hayamos estado a la alta  aunque quizás Lennon hubiese tenido que usar un esquema más bien defensivo, para ir con alguna chance a Turín.




Amén de ésto, pedimos mil disculpas por la demora y las desprolijidades que estamos teniendo en actualizar el blog, pero sepan entender que ambos editores estamos con compromisos y algunos problemas.

Mañana seguiremos con algunas 'news' del club.. ¡HAIL HAIL!

CELTIC (4-3-1-2) Foster; Lustig (Matthews 57') , Wilson, Ambrose e Izaguire; Brown (Kayal 80'), Wanyama, Mulgrew y Commons (Watt 73'); Forrest y Hooper

JUVENTUS (3-5-2) Buffon; Barzagli, Bonucci y Cáceres; Lichtsteiner, Vidal, Pirlo, Marchisio, Peluso (Padoin 68') ; Matri (Pogba 80') y Vucinic (Anelka 87')

martes, 5 de febrero de 2013

RAITH ROVERS 0 - CELTIC 3

El equipo viajo hasta el norte para su revancha copera, luego de haber perdido la Scottish League Cup, y con tres goles dio el paso a cuartos de final. La misma sera frente al St. Mirren, quien nos elimino de la SLC, el 2 de marzo en St Mirren Park.

El marcador recien se abrio de penal en el segundo tiempo y el ejecutante fue Commons. Minutos despues el regreso de James Forrest de su lesion con otro gol y sobre el final Charlie Mulgres, con su enorme capacidad de tiro coloca una pelota en al rincon mas alejado del arco.

Los otros cruces por octavos seran Dundee FC vs Dundee United, Falkirk vs Hamilton y Kilmarnock vs Hibernian.

CELTIC (4-4-2) Zaluska; Matthews, Lustig, Wilson, Mulgrew; Commons (Stokes 76), Wanyama, Kayal (Brown 60), Ledley; Hooper, Watt (Forrest 60)
Not Used: Fasan, Lassad
 
RAITH ROVERS (4-4-1-1) McGurn; Thomson, Mensing, Ellis, Malone; Walker, , S. Anderson (Spence 74) Hamill; Smith (G. Anderson 65); Clarke; Graham
Not Used: Callachan, Donaldson, Laidlaw