miércoles, 29 de diciembre de 2010

EN BUSCA DE SEGUIR SUMANDO

Hoy a las 17.45 hora de Montevideo los hoops reciben a los hombres de acero de Motherwell en lo que seria otra de las fechas suspendidas por inclemencias de tiempo en las semanas pasadas. Se espera un partido donde el celtic es favorito, no solo por la localia sino por como la tabla trata a ambos cuadros. Motherwell viene de caer por goleada en su casa frente a los Huns y anteriormente frente a Hearts tambien en condicion de local.
En declaraciones a la web oficial el actual referente del equipo, el volante norirlandes Nial McGinn se mostró confiado y a la vez asume que una victoria hoy en casa daría plena confianza al equipo para el próximo 2 de enero enfrentar a la escoria de escocia con el mejor espíritu.


Scottish Cup

En lo que concierne a esta copa ahora en enero comienza una nueva etapa de cruces donde el celtic visitara al equipo de Berwick Rangers (Division 3) el día domingo 9 de enero a las 11.00hs de Montevideo.

CIS Cup (League Cup)

Como dijéramos en post anteriores el próximo rival del celtic en esta copa de segunda categoría son los rojos de Aberdeen quienes nos recibirán el próximo sábado 29 de enero a las 11.00hs de Montevideo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.