domingo, 28 de octubre de 2012

CELTIC 0-2 KILMARNOCK

Carajo, que nadie esperaba éste resultado en el día de hoy. la inexorable 'ley del ex' se hizo presente, y antes del descanso Sheridan aventajó a los 'Killies'.

El once inicial no fue para nada alternativo, solo que Miku hizo su debut de titular en liga, y justo en éste: el primer partid que perdemos en casa en esta temporada. Kilmarnock planteó bien el match jugando con un 4-5-1, para así ganar el medio campo y esperar alguna oportunidad por las bandas, claro...

Nada de hecho demasiado interesante para nosotros en la primera mitad. A ocho minutos de empezado el segundo tiempo Hooper, que entró después del descanso, casi tuvo al suya, peor fue en vano tras un centro de Forrest. De hecho fueron ellos quienes más atacaron, y a la hora de partido eso se vería reflejado.

Kelly tras un penal, anotaría el definitivo 0-2 para el humilde Kilmarnock, y ya casi poco había que pensar. No por mala fe, sino porque resultó ser de esos partidos en lso que 'no te sale una'; de hecho, el joven Watt, que ingresó por el Venezolano Miku, tuvo un par, una anulada por off-side, pero nada...

Esto empero no quita que seguimos en la cima, y hay cosas que van quedando trabajar y otras por explotar (caso Forrest, que cada día me gusta más)

Keep The Faith People! No One Like Us, HAIL HAIL!