martes, 19 de febrero de 2013

CELTIC 0-3 JUVENTUS

Por desgracia pocas veces en el fútbol pueden darse sorpresas como las que se nos pueden o quieren pasar por la cabeza luego de éste choque.

No manejamos mal las situaciones, pero la superioridad del 'team' italiano se ha visto volacada en el campo de sobre manera, y con el tempranero gol de Matri (3') más los dos finales de Marchisio (77') y Vucinic (83'), la 'Vecchia Signora' deja casi (por no decir) sentenciada la llave.

En cuanto a remates, posesión, corners y tiros al arco, no fuimos inferiores, pero la velocidad de la ofensiva italiana, hizo estéril el esfuerzo del mediocampo y defensa, sumado a la mala racha de Hooper y cía. en la delantera (no contamos con Sammy)

Más allá de eso, no veo que no hayamos estado a la alta  aunque quizás Lennon hubiese tenido que usar un esquema más bien defensivo, para ir con alguna chance a Turín.




Amén de ésto, pedimos mil disculpas por la demora y las desprolijidades que estamos teniendo en actualizar el blog, pero sepan entender que ambos editores estamos con compromisos y algunos problemas.

Mañana seguiremos con algunas 'news' del club.. ¡HAIL HAIL!

CELTIC (4-3-1-2) Foster; Lustig (Matthews 57') , Wilson, Ambrose e Izaguire; Brown (Kayal 80'), Wanyama, Mulgrew y Commons (Watt 73'); Forrest y Hooper

JUVENTUS (3-5-2) Buffon; Barzagli, Bonucci y Cáceres; Lichtsteiner, Vidal, Pirlo, Marchisio, Peluso (Padoin 68') ; Matri (Pogba 80') y Vucinic (Anelka 87')

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.