domingo, 3 de noviembre de 2013

CELTIC 1 - DUNDEE UTD 1

Por suerte apareció Charlie, para al menos no quedar tan mal parados ante nuestra hinchada y rescatar un punto que suma de cara al (muy posible) campeonato.
El primer tiempo no fue nada del otro mundo, más bien aburrido. Los “oranges” empezaron metiendo riesgo a Forster con un disparo de Stuart Armstrong, y los Bhoys golpearon con jugadas peligrosas de Amido Baldé y Stokes.


LA segunda mitad no presentó demasiadas modificaciones en cuanto a la vertiginalidad del encuentro, e incluso Graham erró un cabezazo muy cerca, lo que hubiera sido la segura victoria del United.
Los visitantes hace más de 30 años que no le ganan a Celtic den esta condición, y por otro lado, Celtic iguala la racha de partidos invictos en casa del 2011.
Por nuestro lado seguíamos errados: Stokes en una volea que se fue alto y en un cabezazo a centro de Mulgrew no podía empatar el partido. Destacar también que entre semana el Irlandés extendió su contrato por tres años.

La hinchada céltica respiró cuando Graham erró esa oportunidad y lo mejor estaba por venir…

Celtic Park es maravillosos, y sabemos que los Hoops no se dan por vencidos: así fue como tras centro de Izaguirre, Mulgrew metió un buen cabezazo con dos minutos de descuento jugandosé, y honor salvado.

CELTIC (4-4-2): Forster; Fisher (Lustig 46), Ambrose, van Dijk, Izaguirre; Forrest, Brown, Ledley (Boerrigter 72), Mulgrew; Stokes, Balde (Pukki 61)
Subs not used: Zaluska, Kayal, Biton, Rogic  

DUNDEE UNITED (4-2-3-1): Cierzniak; Wilson, Souttar, Gunning, Robertson; Gomis (Paton 65), Rankin; Mackay-Steven (Dow 87), Armstrong, Ciftci; Graham (Goodwillie 80)
Subs not used: McCallum, Dillon, Butcher, Gauld

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.