El resultado dista bastante de lo mostrado en cancha. Celtic salio a jugar mano a mano contra un Milan que mostró poco. Los goles de Zapata y Muntari llegaron sobre el final y ambos con componente de suerte.
Sabor amargo por la derrota, sabor dulce por lo mostrado. Me gustó mucho lo que mostró Adam Matthews con varios desbordes. La zaga también se mostró fuerte sobre todo Van Dijk. Samaras como siempre es un jugador con mucha entrega pero le faltó el golpe de suerte y si Chris Commons se hubiera animado a patear el el tiro libre sobre el área la situación podría ser otra.
Lennon mando un equipo fuerte en el mediocampo y con Stokes suelto arriba, tuvo un tiro libre que pegó en el travesaño. Sobre el final recién se vinieron los cambios, todos ofensivos con el ingreso de Pukki y Bicton y Boerrigter.
Forster demuestra porqué es citado por el seleccionado inglés, se mostró muy firme en la valla. Lamentamos el error accidental de Emilio Izaguirre, que había contenido bien, que ocasiono el primer gol de los italianos. También me quedo con la entrega del capitán Scott Brown.
Será contra el Barcelona en Parkhead donde nos mediremos denuevo por Champions League y nuestro momento de demostrar porqué estamos en el torneo.
AC MILAN (4-3-3): Abbiati; Zaccardo, Zapata, Mexes, Constant (Robinho 75); Muntari, de Jong, Nocerino; Matri (Poli 87), Birsa (Emanuelson 64), Balotelli
Subs not used: Amelia, Christante, Benedicic, Lotti
CELTIC (4-4-2): Forster; Lustig, Ambrose, Van Dijk, Izaguirre; Matthews (Boerrigter 75), Brown, Mulgrew (Biton 89), Commons (Pukki 77); Samaras, Stokes
Subs not used: Zaluska, Balde, Rogic, McGeouch