miércoles, 24 de agosto de 2011

OBJETIVO: GOL

En declaraciones hoy a los medios deportivos Europeos el ayudante técnico del Celtic Johann Mjallby aseguró que el objetivo es el gol. Ante la sequia en los ultimos dos encuentros (empate sin goles en Glasgow frente al Sion y la derrota en casa frente al debil St Johnstone el fin de semana pasado) el equipo se prepara para enfrentar, en Suiza, mañana a las 15.30 al conjunto de Sion. Por un lugar en la fase de grupos de la Europa League. Para lo cual necesitamos al menos un gol.

El entrenador confia en la capacidad goleadora de sus puntas y apuesta a que la grandeza del Celtic brillará mañana en la noche suiza. Sus palabras fueron "tenemos que ser mas precisos en los disparos, las posibilidades están".
Por su lado el experimentado delantero griego Samaras, quien no esta pasando por su mejor momento en el Celtic, aseguró que la historia del club pesara en el campo de juego y que conseguiremos ese cupo a los grupos. Diferenció este partido del de ida porque va a ser mas abierto "en Glsasgow ellos fueron muy defensivos y no pudimos penetrar, mañana saldrán a buscar el gol y se darán mas oportunidades para nosotros".

A este positivismo por parte de jugadores y cuerpo técnico se suma el reintegro al plantel de importantes jugadores, en las tres lineas, que auguran una nueva cara a este quedado equipo de los últimos encuentros. Sobre este tema Mjallby prefirio ser prudente y dijo que los jugadores viajan pero hasta mañana no se sabra si juegan. El regreso de Gary Hooper proporcionaria otra contundencia en el ataque que acompañado por Stokes seguro que sería letal. Como también reforzar el mediocampo con el israeli Beram Kayal. El chico nuevo de la zaga Kelvin Wilson y Charlie Mulgrew estaran también a plena disposición segun informan ya que sus lesiones presentaban menor entidad.

Esperemos que estos regresos y la buena suerte nos acompañen mañana, todos queremos ver al Celtic codearse con los grandes denuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.