lunes, 27 de mayo de 2013

CELTIC 3 - HIBERNIAN 0

Gran cierre de un año de muchas emociones encontradas. Nos llevamos la SPL y la Copa de Escocia ademas de una dignisima presentsacion en la ultima Champions League. El Celtic demosotró que no presisa de ningun espectaculo sectario para ser el mejor
Club de Escocia y por ello estamos mas que contentos.

Con doblete de Gary Hooper y el copete del galés Joe Ledley conseguimos la doble conquista nacional en seis años alcanzando 36 Scottish Cups siendo el equipo mas vencedor. La ultima vez que habiamos conquistado ambos torneos fue en 2006 bajo el mandato de Gordon Strachan.


Lennon se volvio un tecnico lleno de gloria, en tres años que lleva al frente del equipo verdiblanco consiguio dos ligas consecutivas y dos copas de Escocia. La gente del Celtic que lleno de gran forma el Hampden Park esta disfrutando como loca esta etapa de glorio a los 125 aniversarios del unico Club de Glasgow en la SPL.


El partido sirvio para que James Forrest y Charlie Mulgrew volvieran al XI inicial ya recuperados de sus lesiones. Ahora toca unas semanas tranquilas antes de arrancar los preparativos para la proxima edicion de la SPL a la cual nos queda soñar en el tricampeonato.



CELTIC (4-4-2) Forster; Lustig, Wilson, Mulgrew, Izaguirre; Commons (Samaras 76), Brown (Ambrose 81) Ledley, Forrest (McCourt 88); Stokes, Hooper
Not Used: Zaluska, Ambrose, Rogic

HIBERNIAN (4-5-1) Williams; Maybury, Forster, Hanlon, McGivern; Harris, Taiwo, Claros, Thomson (Caldwell 76), Doyle (Handling 71); Griffiths (Stevenson 84)
Not Used: Murdoch, Stevenson, Robertson

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.