lunes, 1 de julio de 2013

VOLVIMOS AMIGOS

Editorial: 

Antes que nada pedir las disculpas del caso por la falta de actualizaciones en estas semanas y el agradecimientos de siempre, a la fidelidad, no a nosotros sino al Club de nuestro amores que ustedes nos regalan tan generosamente. Fidelidad que nos inyecta de vitalidad y ganas de continuar con la hermosa tarea de difundir el transcurrir del Celtic FC. Hecha esta salvedad anunciamos nuestro reintegro a las funciones de comunicadores. Victor desde la hermana Republica Argentina nos pone al corriente de los movimientos del plantel.

Tomas Rogne se ha unido al Wigan Athletic (reciente campeón de la FA Cup aunque descendido a la  NPower Championship) de Inglaterra, en un contrato de tres años, luego de estar en las filas célticas por tres años y medio. El noruego había llegado en el mercado de invierno de 2010 y debuto contra Hearts en una victoria por 2-0 en el mes de febrero. Un total de 66 partidos en los que 12 fue al banco de suplentes y en los que en total anotó tres goles.

¡Desde ya nuestros mejores deseos para Thomas!

Siguiendo con los rumores el supuesto acuerdo entre Hull City y Gary Hooper se encontraría en punto muerto. Una radio matutina local de Scunthorpe (ex ciudad y club del foward) expresó al aire que desde Hull ya no interesa el fichar a Gary. Igualmente, el Daily Mail la semana pasada había sacado la noticia de que los ‘Tigers’ subieron la apuesta y habrían ofrecido 5 millones de libras por los servicios de Hooper.

Por otro lado se habla de que Norwich City desea entrar a la charla y ver la posibilidad de fichar a Hooper. Recordamos que Norwich hizo una oferta en enero, pero se la consideró insuficiente, aunque ahora la cifra llegaría a 4.5 millones de libras de parte de los interesados.

En cuanto al jugador, se dice que preferiría esta última chance ya que estaría más cerca de su familia (Essex) caso contrario de Hull.

Por otro lado y yendo más al club, Steve Davis,
manager del Crewe Alexandria desea ponerse en contacto de manera más formal con Lennon para que se establezca una unión entre los clubes por futuros acuerdos de jugadores. Ya el último sábado Celtic jugó un partido amistoso versus el equipo inglés de la League One (3-2) y Davis había adelantado algo al norirlandés.

De hecho luego de jugar tras siete años con nuestra camiseta, Lenny vistió la roja de Alexandra por seis años. Esto hace que Davis confíe en su intención de establecer lazos, más aún siendo que el ‘jefe’ fue quien invitara a uno de sus ex clubs a un amistoso en Glasgow.

Por último en esta reseña el interés de Liverpool por Wanyama ¿Existe interés?

Se sabe de que el kenyata ha rechazado la oferta de Southampton, porque dicen esta con los ojos más puestos en Cardiff (reciente ascendido a la Premier League). Pero según ha trascendido desde Liverpool, Brendan Rodgers –manager de Liverpool- desea invertir en el mediocampo ‘rojo’, y ve factible lo del joven defensa-mediocampista.

El precio que Celtic ha puesto es el de 12 millones de libras, y se dice que Liverpool tendría que vender algunos de sus jugadores menos habituales como Spearing o Shelvey (que suena en Swansea) para financiar la operación. Habrá que esperar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.