viernes, 30 de septiembre de 2011

CELTIC 1 - 1 UDINESE




La afición local comenzaba viendo cómo a los dos minutos de partido su equipo ya se adelantaba mediante un penalti provocado por Ekstrand en una clara entrada dentro del área. Ki anotaba el primer y único gol de los escoceses.

El equipo local dominó el balón ante la pasividad de un irreconocible Udinese hoy, que con la ausencia de su estelar jugador Antonio Di Natale, no ofreció la versión que muestra cada fin de semana en la Serie A. También es verdad que Guidolin sacó un once fuera de lo normal con más de un titular no habitual en el esquema del equipo italiano. Poco que apuntar de una primera parte muy gris, excesivamente borrosa.
Mejor fue la segunda parte en Celtic Park, ya que con la entrada de figuras como Armero y Mauricio Isla los italianos mejoraron el juego desplegado hasta entonces. Aunque el protagonista del partido hoy ha sido el meta Handanovic, que con sus estiradas ha causado el mayor atractivo del partido.

En el tramo final, un penalti absurdo del delantero Hooper (novatada defensiva típica de delantero) a falta de cuatro minutos para el final sobre Neuton pondría el resultado final en tablas gracias a que Abdi lanzara el balón a las mallas desde los once metros.
La igualada deja al Udinese líder en el grupo I (tras el empate entre Atlético y Rennes), mientras que el Celtic se sitúa último en el grupo con un punto en el casillero.

CELTIC (4-4-2): Zaluska; Matthews, Majstorovic, Mulgrew, Ledley (Wilson 46); Wanyama; Ki, Kayal, Forrest (Samaras 72), Bangura, Hooper Suplentes no utilizados: Forster, Loovens, McCourt, F. Twardzik, Stokes

UDINESE (3-3-2-2): Handanovic; Basta (Benatia 46), Danilo , Ekstrand, Pereyra (Isla Isla 46), Doubai, Neuton; Agyemang, Battocchio; Fabbrini (Amero 67), Abdi Suplentes no utilizados: Padelli, Asamoah, Marsura, Pinzi hombre Sitio Web del partido: Charlie Mulgrew