jueves, 14 de junio de 2012

HUNS RELOAD...


Charles Green compró hoy las acciones del club por 5,5 millones de libras (7 millones de euros) que, luego de su crisis, tuvo que refundarse como "The Rangers Football Club". Green se hizo con la entidad, que adeuda 21 millones de libras (26 millones de euros) a la Hacienda del Reino Unido (HM Revenue and Customs), después de que ésta rechazara hoy el plan de viabilidad presentado por el empresario.

La decisión la tomó la hacienda luego de ver que no había marcha atrás, y así nuestro rival de siempre se refunda como 'The Rangers Football CLub', solo cambia de estructura empresarial, y sigue jugando (seguirá) en Ibrox.

"Después de la decisión tomada hoy en la reunión de acreedores, el consorcio al que represento ha llegado a un acuerdo con los administradores y ha completado la compra de los activos del Rangers", dijo Green a medios Escoceses. En cuanto al equipo, al club, McCoist seguirá dirijiendo al team, y Malcolm Murray será designado como presidente del club.

Tambien ya presentaron los respectivos documentos a la SFA para así poder disputar la SPL, aunque no se sabe si desde abajo o como se desenvolverá esto. Y acá guarda, dado que más de una de sus figuras podrían abandonar la escuadra si se compite desde la 3º división.

En cuanto a la misma situación de los jugadores, no tiene ninguna relación contractual ni con el Rangers ni con The Rangers FC, pero si no firman un acuerdo con la nueva entidad, según Green, 'incumpliran el contrato mismo', lo que contradice la postura del experto en derecho de deportes David McArdle..

Más info en la semana, porque seguro que esto trae jugo de sobra je je je

HAIL HAIL!!