El viaje y sueño copero terminó, aunque ésto fue más formal que otra cosa, dado que el 0-3 en casaya nos había dejado sepultados y fuera de Champions.
El gol tempranero (dado el nivel de la competición) lo marcó Matri a los 24'. En cuanto al partido, Juventus lo planteó bien, ya que solo tenía que cerrarse en defensa (cosa que mucho no les cuesta a los italianos) y esperar para salir. Solo se podía llegar con disparos desde larga o media distancia, más aún con la categoría que tiene la última líea de la 'Vecchia'. Commons, Sammy y cía no encontraban lugar.. y primero fue un disparo de Ledley a los 22' que mal no estuvo.
Dos minutos más tardes llegaría el gol de ellos, tras error de Hooper al perder una pelota. Partido sentenciado. Ya pese a ésto, el sentido del juego para los Bhoys era desplegarse lo mejor posibles y terminar decorosamente la llave. Así lo entendió Kayal que fue de lo mejorcito de la mitad, descargando en el galés, pero como muchas veces, Samaras se retrasaba, y ésto nos sacaba peso en la ofensiva. Dejando de lado la jugada de Ledly, otro disparo de Commons que se desviaba en Hooper para incomodar a Buffon, fue de los más claro de nuestro equipo.
Terminando el primer tiempo, tuvimos una jugada de Kayal tras centro de Emilio, pero Luigi atratpó y así nos fuimos al descanso sin siquiera el empate.
Comenzada la segunda etapa, hicimos un par de cambios: Ambrose entró por Wanyama y para así, el nigeriano tirarse a la banda derecha, y Mulgrew ocupar la zaga central, y lugo, Forrest ingresaría por el lesionado Matthews.
El partido transcurría normal, digamos... pero todo se vio ya hasta aburrido o para el puro ocio cuando a los 65' Quagliarella puso el 2-0 para los de Turín. Aunque bueno es ver que los hoops no desistieron y se retiraron con la frente en alza, dado que tubimos dos chances más antes de la finalización: Samaras a los 83' y Kayal ya en descuento, despejando Buffon al corner.
Ahora nos queda enfocarnos de lleno en la SPL para conseguir el bicampeonato y asi aprovechar la ventaja que nos deparo el destino y quizas en algunos años coronarnos Rey de Copas en Escocia. Asique muchachos, arriba ese animo que bastante consiguio este grupo que nos llena de orgullo.
JUVENTUS (3-5-2): Buffon, Barzagli, Marrone, Bonucci, Padoin, Vidal (Isla 67), Pirlo (Giaccherini 69), Pogba, Peluso (Asamoah 58), Matri, Quagliarella
Subs not used: Storari, Vucinic, Giovinco, Chiellini
CELTIC (4-4-2): Forster; Matthews (Forrest 52), Wilson, Wanyama (Ambrose 46), Izaguirre; Samaras, Kayal, Ledley, Mulgrew; Commons (Lassad 72), Hooper
Subs not used: Zaluska, Miku, Stokes, McGeouch
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.