Momentos angustiosos se viven en Celtic Park después de que el sábado decretáramos, ha 12 fechas de iniciado y ha 20 de que finalice la liga, que ya estamos fuera de competición y que los huns conseguirán alzar por cuarto año consecutivo el trofeo de la SPL. El volante galés Joe Ledley, con animo de desdramatizar, dijo a fuentes escocesas que el equipo deberá ganar la totalidad de los partidos que quedan, los 20 de temporada regular mas los 5 de la segunda fase si quiere mantener las chances. No se podrán perder mas punto dijo el oriundo de Cardiff quien a mi gusto es de lo mejorcito y mas estable que a presentado el 11 de Lennon.

El club se encuentra ante una gran encrucijada, cortar al técnico podría no ser una medida simpática para con los hinchas que han acompañado a Lennon en un año durisimo plagado de amenazas y concreciones de conatos de violencia. Los jugadores también presentan sus lesiones, este año no hemos podido contar prácticamente con el prometedor volante Kris Commons quien en la pasada temporada anotara muchisimos goles y asistencias. El capitan Scot Brown, otro referente en el mediocampo, tampoco esta a disposición por un tiempo mas. Misma situacion las del zaguero Kelvin Wilson y el recientemente arrivado delantero sierraleones Mo Bangura.

El miércoles a las 17.00hs de Montevideo (20.00hs Glasgow) buscaremos dar la sorpresa en casa recibiendo al Stade Rennes por la Europa League. Lennon ya anuncio que hara cambios sobreotod en la delantera. Se mostro muy desconforme con los rendimientos de Stokes y Hooper así que se espera que Samaras tome el lugar de alguno de los dos. Una medida inteligente, a mi entender, ya que la presencia de Sammy en el área rival siempre ha sido incomoda.
Por la SPL visitaremos Motherwell el domingo 6 a las 9.00 de la mañana de Montevideo.