sábado, 21 de julio de 2012

DE VIAJE HACIA HOLANDA

En lo que algunos medios ven como una 'extraña' pre-temporada para los Hoops, dado que asomamos una vez más a la Champions y con el fenómeno 'Rangers estas muy jodido', los de Lennon se enfrentaran al grande de Holanda, el Ajax, a las 14.00 (hora Ríoplatense) del día de hoy.. Dos clubes con su respetable historia en la escena Europea: uno más que el otro quizás, venidos a menos ambos, pero con historia al fin.

En este 'nuevo camino' sin los Huns que estorben, necesitamos pisar cada vez más fuerte en Escocia, e ir delineando un buen esquema para sostenernos también en Europa. Sabemos que estas pre-temporadas, y gracias  que tenemos un inteligente y consciente técnico, son más para probar jugadores y estrategias; pero también para imponer nuestro orgullo o empezar a mostrarle a Europa quien es Celtic: un club que nunca descansa, que siempre 'esta ahí'. Y en ese sentido, tremendo partido nos espera hoy versus el 'Blanquirojo'.

Señores, en momentos empieza el partido: Sin ninguna data más me voy a seguirlo para luego detallarles el encuentro. Si todo anda bien, pueden seguir las imágenes del mismo en nuestra página de Facebok 'www.facebook.com/Pedro-Campbell-CSC'

VAMOS CELTIC CARAJO! HAIL HAIL!