martes, 31 de julio de 2012

NEW DEAL DE SKY CON LA SPL

Sky Sports ha llegado a un acuerdo con la Premier League escocesa para "continuar con su cobertura de fútbol escocés por lo menos otros cinco años", según la BBC.

Una de las primeras cositas 'raras' por así decirlo, es la televisación de cinco matches de los Huns (q fueron relegados como una NewCo a la Third Divison) sacando la treintena de la máxima categoría. El partido inicial será el que los Hoops jueguen vs los Aberdeen en casa, éste mismo sábado, mientras que por otro lado, el nuevo acuerdo no tiene una cifra fija aún, dado que el quiebre del Rangers FC ha hecho cambiar las cifras (entre otras cosas).

Este acuerdo se logró el pasado viernes, 'sujeto' al visto bueno de los Clubs de la SPL. La misma desea tener un enfoque distinto en la competición ¿A que nos referimos con ésto?

Haremos una 'explicación necesaria': semanas atrás, el presi de la NewCo. Charles Green, ha declarado que hubo cierta 'malitención', más aún 'intolerancia' en la votación que relegara a Rangers (ahora The Rangers FC) a la 3º. Ahora, luego de que la SFA lo intimara para que fundamente su denuncia, respalde sus dichos, antes de ir a tribunales, el señor ha querido salir de 'buenito' en post-declaraciones, donde expresa que el 'nuevo enfoque' debe unir a todos los clubs de la SFA (como si esto antes le interesase) Obvio que se busca una tajada quizás, y que sus 'movimientos' no sean tan.. ¿controlados? Green tiene una semana más para presentar un justificativo (by Scotland Herald) Otro medio capitalino de Escocia cruzó declaraciones de lenny, aunque creo conveniente obviarlas, porque son más de lo mismo, y solo muestran el ridículo papel que Green esta jugando.

Más adelante trataremos de detallar el 'new deal' y como viene el Celtic de cara al sábado, no sin antes, meternos mas de cara en lo futbolístico.

Se las dejo de paso a la hermosa Ali Douglas ;)

HAIL HAIL!