Como para ir descartando, el que se manifesto con pocas ganas de seguir en "Parkhead" es Darren O'Dea, que confesó que pese a que resta un año de su contrato, quiere ser tenido en cuenta para formar parte del primer equipo de Lennon, caso contrario, desea buscar nuevos horizontes.
Hablamos entradas anteriores de Given, y vaya si no nos gustaría, pero en caso de no darse lo del portero del "City", los "Bhoys" estarían viendo la posibilidad de contratar a Keiren Westwood, arquero joven (27 años) del Coventry City, también internacional con la Mayor de Irlanda. Westwood ha quedado libre en el quipo ingles y claro que vería con buenos ojos un pase al Celtic Park, mucho más sabiendo del gran interes que Lenny tiene en él.
Otro joven Irlandes que está en la mira de nuestro técnico es Shane Long, delantero del Reading de 24 años. El Manager del equipo Londinense, Sir Jhon Madejski, dialogo con directivos escoceses, pero fue claro y la cifra es de 20 millones de Libras.. (=/ le llegamos? jajaj)
Ahora bien, hablemos de uno de los jugadores "revelación" del Celtic que está levantando interes en un par de clubes, al menos de los dos que aca citaremos.
Beren Kayal:
Según algunos informes y reportajes de medios Britanicos, Kayal está atrayendo interés del Bolton. El jefe Owen Coyle está listo para hacer un movimiento para el as israelí del medio campo que desea un buen pase que signifique, por supuesto, buen dineroen el mercado de verano. Se cree que la contraparte de esta lucha sería el Aston Villa. Gerard Houllier, el manager de los "Villanos" también esta interesado en los servicios del mediocampista Israelí, y hasta algunos dicen que si no se dió aún un encuentro, éste esta por darse.
Houllier lo ve como el futuro del medio campo del Villa con Stiliyan Petrov. Se espera que un honorario de 3 millónes de Libras sea bastante para asegurar sus servicios.
No sé si mañana o pasado seguiremos con los transfers hasta que esto tenga más forma, pero es muy interesante dado los nombres que se manejan, y los clubes interesados.
HAIL HAIL!