Menuda paliza a domicilio. Viajamos a la capital Edinburgh y a pesar de que los hibs se defendieron no pudieron contra la maquina celta que hoy llega a 11 victorias consecutivas en 22 partidos, donde seguimos invictos. Estamos 15 puntos por encima del perseguidor Aberdeen y no parecería que esto fuera a cambiar. Todavía quedan unas 15 fechas en lo que a nuestro gusto a veces se vuelve un tanto largo campeonato de 3 rondas (38 partidos en total).
Chris Commons se consolida como volante goleador, dándonos un respiro con la salida de Hooper hace unos meses. Hoy Commons suma 16 goles y llega a la cima de la tabla de goleadores. También es bueno ver que Pukki se consolida en mintuos y anotaciones.
También hay que destacar la gran laboral de nuestro arquero Fraser Forster que mantuvo nuestro arco en cero por noveno partido consecutivo. Van Djik también hay que destacarle por su labor defensiva y el gol que desequilibrio un segundo tiempo donde los locales pretendieron dañarnos.
Por otro lado saludar a los compañeros de la Green Brigade que están viviendo duros momentos de persecusión por parte del club y las autoridades de la SFA. Siempre es bueno recordar a quienes dieron tanto aliento y ayudaron a crear una de las mejores atmósferas deportivas de Europa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.