lunes, 16 de diciembre de 2013

CELTIC 1 - HIBERNIAN 0

El finlandés Teemu Pukki fue el gran heroe de la jornada de ayer. Viento, lluvia: un clima tan feo como el partido que presenciamos ayer en Celtic Park, con un Celtic ya campeón de una liga aburrida, que esperemos el próximo año con refuerzos y buen trabajo la ganemos facilmente, pero también con esta nosperfilemos a una buena campaña en Champions o llegado el caso, Euroliga.


Respecto al último partido entre semana por UCL (resumen que ya subiremos mañana mismo, pidiendo disculpas) Neill realizó tres cambios: por un lado Izaguirre que volvía de una suspensión, Stokes por Samaras que quedó en el banco, y Commons por Boerrigter que sufrió una lesión en el muslo.

El arquero de lso Hibs estaba más que tranquilo ya que nos costaba crear juego y dar pases seguidos, sumado a un horror llegar al arco rival. Allá por los 20' recién nos acomodamos en mitad de cancha y empezamos a movernos un poco mejor.

Tuvimos una de Commons que tras ganar la espalda de la defensa recibió un centro de Lustig; pero nada: apenas un preludio.

Antes de la media hora, como daba a entender, Brown abrió juego para Ledly, quien viéndolo al fines en buena posición no dudo: locura en Celtic park: 1-0. Pukki solo tuvo que definir bien, ya que no estaba a gran distancia sobre el flanco izquierdo.

De manera seguida tanto Stokes como el joven Biton tuvieron unas oportunidades que deseaban darnos el doblete, pasada la media hora y a 5' del descanso, pero ambos sacrificios fueron algo torpes por el lado del juvenil, y pasando no muy cerca de parte del irlandés. 

Entrada la segunda mitad, ellos tuvieron una jugada sin mucho riesgo, que uno de sus delanteros, Danny Handling, quizo convertir en gol, pero Forster solo miraba como se iba la pelota por un costado... Luego Stokes, antes de la hora de partido quizo capitalizar una pelota perdida, pero entre el arquero Williams y la defensa Hibs rechazaban desde el fondo.

Luego lo que relataba en el principio: ni Celtic lastimaba demasiado (de hecho Williams estaba muy tranquilo), ni los Hibs, aún en juego, se animaron demasiado. Final de un partido malo e intrascendente sin ninguna incidencia a destacar. HAIL HAIL!

CELTIC (4-4-2): CELTIC: Forster; Lustig (Matthews 73), Ambrose, van Dijk, Izaguirre; Brown, Biton, Ledley, Commons; Pukki (Samaras 58), Stokes
Subs not used: Zaluska, Fisher, Atajic, Henderson, Balde

HIBERNIAN (4-4-2): Williams; Forster, Nelson, Hanlon, McGivern; Cairney (Zoubir 68), Robertson, Craig, Stevenson (Thomson 85); Collins, Handling (Cummings 64)
Subs not used: Murdoch, Tudor Jones, Maybury, Caldwell

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.