martes, 25 de enero de 2011

CELTIC 1-0 ABERDEEN


Del partido que diremos... veloz de a ratos, algo trabado, con un buen mediocampo del equipo visita (sobre todo en la primera mitad del juego), y un celtic que de a poco se iba haciendo cada vez más con el balón en los pies de McCourt, las llegadas de Emilio, el sacrificio de Foster, Kayal y Stokes, y el cerebro de Scotty Brown. Aberdeeen empezo pegando para contrarestar las aguas que hacian sus laterales frente a las llegadas de las bandas célticas (foules en los que el arbitro, desgraciadamente como en los últimos tiempos se veia algo permisivo)así y todo: no había amarillas para el equipo rojo (no quiero ahondar en esto, escribo y empiezo a sentir nuevamente esa impotencia hacia los hombre de negro como en los últimos partidos) pero si vieron via web el match sabrán de lo que hablo: dos duras faltas del equipo rojo y nada, un foul (merecedor de tarjeta claro)de Wilson y ahí estaba: nuestro gran amigo: el acrílico amarillo.
Más allá de esto, el Céltic supo tener la pelota, darle velocidad al juego,y oganizar bien su última línea, hasta que sí! Anthony Stokes conecta al arco tras una jugada esfozada que los defensas rivales no supieron resolver, allá por el minuto 27 de la primera etapa
Lo demás: yo pienso casi un tramite. Si bien Aberdeen de a ratos mostraba su orgullo, nada de que preocuparse más allá de un par de remates, uno si no me equivoco de verdadero riesgo. La gente como siempre alentando a más no poder en el Park, y es así que cada avance rival parecía ser más de lo que en verdad era, casi cuatro minutos de adición, aguantar la pelota hasta casi liquidarlo y ahí estaba! Pitazo final, y C'mon The Hoops!
Esperemos el Celtic siga mostrando éste sacrificio y velocidad, y Lennon siga estando tan atento por así decirlo en cuanto a las estrategias...

Habia que ganar y ganamos, el Celtic consiguio una justa victoria en casa y sigue liderando la tabla con 5 puntos mas que los huns y con 2 partidos mas. A su vez cabe recalcar la tremenda campaña de los Hearts de Edinburgo que vienen pisando los talones, va a ser un final de campeonato muy interesante entre los Jumbos, los Huns y por supuesto los queridos Hoops.

Celtic: Forster. Majstorovic (Mulgrew 40), Wilson, Izaguirre, Rogne. McCourt (Ljungberg 75), Brown, McGinn, Kayal (Ledley 85). Hooper y Stokes.

Aberdeen: Langfield. Diamond, Considine, McArdle, Vujadinovic (Magennis 85). Young (Pawlett 77), Hartley, Milsom, Vernon,. Maguire, Blackman (Jack 61).

HAIL HAIL!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.