jueves, 13 de enero de 2011

WHO IS WHO?


Pat (Paddy) McCourt nació en Derry, Irlanda del Norte el 16 deDiciembre de 1983.
Comenzó su carrera profesional jugando de carrilero en el Rochdale de la "ligue One" (3º escalon en competiciónes inglesas) club en el que limitó durante el período 2001-2005. Luego su carrera lo llevo al famoso Shamroch Rovers de Irlanda, club en el que solo estuvo un año, para así pasar al Derry City de esa misma liga, donde formo parte de la plantilla entre los años 2005-2008. Finalmente en el año 2008 arribó a Glasgow, donde los hoops esperaba por sus servicios. Actualmente sus estadísticas son 8 goles y 33 asistencias, sumando las 3 competiciones locales

Paddy también ha representado a Irlanda del Norte en el seleccion mayor. Su debut fue un 2 de Abril contra España, en el Windsor Park (Estadio del Linfield FC)Además cabe destacaar que recibió nueve veces la cinta de capitán para Irlanda del Norte Sub-21.

Como nota pintoresca de su vida personal diremos que paddy tiene un hermano mayor: Harry, quien fue goleador de la temporada 91/92 en la liga Irlandesa, jugando para el Derry, equipo con el cual también ganó la Copa de Liga.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.