jueves, 27 de enero de 2011

CELTIC 4 - HEARTS 0


Antes que nada aclarar que por motivos de horarios no pudimos subir ayer la informacion de este partido. Disculpas a los queridos lectores!

Celtic arroyo al reboltoso equipo de Edinburgo que viene desde hace tiempo creciendo y creciendo en la tabla. De la mano de un temprano gol del juvenil Forrest al minuto 7 el celtic fu mas y lo plamos en los goles siguientes. El juego paso principalmente en manos del celtic sobretodo de su delantera. Gran partido de Paddy McCourt y por supuesto de Anthony Stokes con su doblete.
Los Jumbos tendran que retrasar un poco sus ansias de victoria, se encontraron con un equipo maduro y sumamente ofensivo. Esperemos que los de Lennon siguan en esta senda de victorias, sobretodo pensando en el derby del proximo 6 de febrero, en donde los Huns sin Miller saldran a buscar la cabeza de la tabla.

El calendario de la liga sigue asi: el sabado 29 en cancha neutral frente a Aberdeen y el 1 Aberdeen la revancha.

Celtic: Forster. Rogne, Mulgrew, Wilson, Izaguirre. Brown, Ledley, Kayal, Hooper. Stokes y Forrest. Subs: McCourt - Forrest (24); Juarez - Kayal (82); Murphy - Hooper (86)

Heart of Midlothian: Kello. Bouzid, Wallace, Zaliukas, Skacel. Stevenson, Black, Templeton, Jonsson. Mrowiec, Elliot.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.