sábado, 29 de enero de 2011

COPA CIS

Celtic 4 - Aberdeen 1
(Commons 6, Mulgrew 10, Rogne 21 y Stokes 34) (Vernon 61)

En el gran estadio nacional Hampden Park (donde juega el seleccionado escoces de local) los muchachos de Lennon le propinaron una nueva golpiza al norteño equipo de Aberdeen esta vez en motivo de la semi-final de la Co-Insurence Cup. Con fulminante esfuerzo del capitan Scott Brown y con el excelente debut del joven Kris Commons con un gol al minuto 6 los hoops en menos de 15 minutos liquidaron el encuientro. Cabe hacer referencia al vacio que dejo el lesionado Majstorovic en la linea final que ha venido siendo cubierta por Charlie Mulgrew, que por mas que no es su posicion natural lo viene haciendo de gran forma.
De esta manera el Celtic se abre paso a las finales de la copa CIS que sera el 20 de marzo luego de que Rangers se enfrente a Motherwell por un lugar en la cima.
Estas victorias refuerzan la moral del equipo para el choque clasico del proximo 6 de febrero en el que los bhoys de Lennon se veran las caras nuevamente con los de Walter Smith, esta vez en Ibrox Stadium.

CELTIC (4-4-2) Forster; Wilson, Rogne (Juarez 61) Mulgrew, Izaguirre; Brown, Kayal (McCourt 73) Ledley, Commons; Hooper, Stokes (Murphy 79)
Not Used: Ljungberg, Zaluska

ABERDEEN (5-3-2) Langfield; McNamee (Pawlett 77), McArdle, Ziamond, Vujadinovic (Jack 28) Considine; Young (Magennis 77), Hartley, Milsom; Vernon, Maguire
Not Used: Paton, Howard

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.