domingo, 21 de abril de 2013

¡CAMPEONES! CELTIC FC 4-1 INVERNESS CT

Así es señores! En casa, tras un tiempito de no festejar el título en nuestra cancha, la cómoda y sencilla 4-1 sobre Inverness nos elevó a lo más alto.

Vemos el resultado y pensamos que estas lineas estarán mostrando una tranquilidad reflejada desde temprano en el Celtic Park.. pero no. La performance del equipo fue brillante, pero sobre todo en el segundo tiempo que es donde vinieron lso goles.

Igualmente, en el primer tiempo la visita no molestó, y sabíamos lo que eso significa. Los goles lo marcaron Hooper a los 61' y 73', Ledley a los 66' y Samaras a los 87', mientras Aaron Doran descontaba para la visita en el 91', ya cuando todo el estadio se encontraba extasiado, celebrando el título Nº 44.

Respecto al equipo, hubo un solo cambio teniendo en cuenta el once inicial por copa la última semana, entrando Stokes (de buena performance en éste último partido) y Emilio (a quien el técnico ya le hablaba de su descanso  quedando en el banco. EL rendimiento de Emilio ya lo conocemos, y muy acertado creo se le de minutos al irlandés de cara a las competiciones de éste año a nivel europeo.

En cuanto al partido, el orden que ya venía ocurriendo: Wanyama en el centro, para asistir a Forrest y Commons abriendo cancha, esperando que las actuaciones de la delantera (Hooper-Stokes hoy) den resultado.

En el entretiempo ingresó el hondureño por el jóven Forrest y Mulgrew pasó más a la mitad. Así, charlie se dedico a distribuir también y fue que tras recibir una pelota de Commons, Hooper abría el marcador a la hora de juego: 1-0! Alguien pensó en la frase '¡ya está, listo!', y así sería. A los seis minutos del primer gol, Ledly dejaría su nombre estampado en esta hermosa tarde: pared con Lustig y adentro ¡2-0!

A ésto, Celtic no bajó un cambio (como decimos acá) pero los Caley tampoco se orientaron demasiado, y fue así como llegaría el 3-0. No faltaría tampoco el gol del buen Sammy, quien ingresando por Stokes dijo una vez más, 'presente: 4-0 y a las duchas. Porque cuando Inverness descontó, ya la gente toda estaba en otra cosa totalmente...

Título Nº 44, a semanas de disputar la final de Copa de Liga versus los Hibs y perfilando el equipo para Europa...











¡C'MON THE HOOPS! ¡C'MON  U BOYS IN GREEN, GLASGOW IS GREEN AND WHITE!

CELTIC: Forster, Lustig (McCourt 84'), Ambrose, Wilson y Mulgrew; Wanyama, Ledley, Commons y Forrest (Izaguirre 46'), Stokes (Samaras 68') y Hooper.

INVERNESS CT: Reguero; Raven, Warren (Devine 50'), Meekings, G. Shinnie; Draper, Tudor Jones, Foran y Doran ; A. Shinnie (Taylor 63') y McKay



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.