martes, 30 de abril de 2013

MOTHERWELL 3 - CELTIC 1

Bueno, ya no había cartuchos que gastar y frente al subcampeón no hay mucho que decir. El buen equipo de Motherwell consiguió una plaza en Europa League con eta victoria mientras los Hoops ya piensan en Hampden Park.

Una de las claves del equipo de Lanarkshire es el goleador Higdon, quien además pelea por el título de 'futbolista del año' que otorga la SPL.
Hooper nos adelantaba en el partido, pero Higdon y el estonio Ojamaa daban vuelta el resultado, mientras Forster en contra sentenciaba el 1-3 para los de Lennon.

Respecto al último partido frente a Inverness CT, Lennon hizo seis cambios, dejando fuera a Ambrose, Wilson, Ledley, Commons, Forrest y Stokes.

El partido en sí no mostró intensidad hasta los 26 minutos, cuando James McFadden llegó a peligro de gol por la banda izquierda, peor la defensa controló de buena manera. Luego Mulgrew probó al internacional irlandés (Randolph) con un tiro libre, pero este respondió bien al corner. Pero antes de que termine el primer tiempo, Watt anticipa bien una jugadada apurada del arquero local y cruza para Hooper: 1-0 y al descanso.

Pero la alegría no duraría mucho ya que luego de los 15' de reposición, los locales 'agarraron la lanza' y tras el pase de Lasley, Ojamaa ponía el partido en tablas: 1-1.

Luego siguieron yendo y 'tanto va elc antaro a la fuente'... pero esta vez pasarían adelante. Penal de Mulgrew sobre Higdon y penal convertido: 2-1


CELTIC (4-1-2-1-2) Forster; Lustig, Rogne (McCourt 67) Mulgrew Izaguirre; Wanyama; Kayal, Rogic  (McGeouch 73); Hooper; Samaras (Stokes 78), Watt
Not Used: Zaluska, Gershon, Keatings, Atajic

MOTHERWELL (4-4-2) Randolph; Hateley, Hutchinson, Ramsden, Hammell; Humphrey, Lasley, Law (Higginbotham 91) McFadden (Carswell 85); Ojamaa, Francis-Angol 87) Higdon
Not Used: Hollins, McHugh, Kerr, Cummins

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.