sábado, 20 de abril de 2013

MAÑANA PUEDE SER UN GRAN DIA

Desde el año 2006, cuando el galés John Hartson anotó ese gol frente a Hearts, que no tenemos la posibilidad de alzarnos con el trofeo de la SPL en casa. Mañana puede ser un hermoso y gran día, para ver los miles y miles de rostros 'hoops' celebrar hasta el embriago en el Celtic Park; solo tenemos que sacar un punto (un empate) frente al Inverness, ya que el viernes Motherwell le ganó 3-1 a Dundee United y matemáticamente deja la tabla aún abierta.

Ni hablar que haber llegado la semana pasada a la final de Copa empuja más a nuestro equipo y nuestra hinchada, quien de una vez por todas quiere empezar a pisar fuerte en lo local para así realizar un trabajo de proyección europea.

Pero también hay que mostrarse siempre precavidos y no 'dormirse en los laureles', algo que el de Irlanda del Norte, Lennon, tiene muy en claro, y que lo ha marcado en este plantel quien de igual forma respondió con humildad y paciencia. Lenny ha hecho sus manifestaciones respecto al momento de cara al partido de mañana.

"Son cuatro semanas muy emocionantes antes de la final por Copa, y hace tiempo que no levantamos el trofeo en casa: ésto sería muy bueno ya que los jugadores se han esforzado mucho. Estoy muy orgulloso por ellos."

Dios mediante, se consiga el título, Lennon dará descanso a algunos jugadores que vienen con un buen rodaje y tienen compromisos internacionales (donde es que disfrutan de un par de días más)

"Hay fiesta planeada también: ya veremos el día. Somos conscientes de que primero hay que ganar, pero nada malo es ilusionarse y ser conscientes de que esta todo en nuestras manos. Los muchachos aunque descansen  están en forma, y entrenaremos antes de la final de Copa claro, por eso pienso que una semana no hace más ni menos en su estado. Además desde junio que viene jugando juntos.

En ésto cabe destacar como CSC, la predisposición de Emilio, dado que la idea del descanso no la creyó tan necesaria, aunque Lenny le hizo ver que las exigencias con Honduras por Copa de Oro lo exigirán, además de las eliminatorias.

¡Espero mañana estar editando la nota con una cerveza de por medio, o un vino procedente de la hermosa tierra de Salta o Mendoza! HAIL HAIL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.