sábado, 24 de agosto de 2013

CELTIC 2 - INVERNESS 2

El galés Adam Matthews logro salvar al menos un punto en un duro encuentro frente a los norteños de Inverness. Un partido que empezamos perdiendo y que se fue el primer tiempo 2 a 1 gracias al gol de Mulgrew. En el segundo intentamos revertirlo pero los nervios dominaron el ambiente. Sobre los ultimos minutos conseguimos no perder ese punto vital.

Todos sabemos que la SPL es un campeonato desigual entre los equipos, que el Celtic esta despegado a los demas. Todo eso es cierto pero desde que desaparecieron los Huns nada esta dicho y seria terrible perder la supremacía con equipos menores.

Amido Balde integro el XI por primera vez y hubo una serie de cambios con respecto al agridulce partido frente al Shakhter. Ambrose volvio a la zaga, Kayal al mediocampo, y el australiano Rognic de enganche junto con un adelantado Tony Watts.

Lennon optó por un equipo joven y talvez subestimo el potencial de los norteños que se encuentran solos en la punta luego de 4 fechas jugadas. Nosotros debemos un partido contra St Mirren y podriamos alcanzarlos. Todos pensamos solamente en el partido de vuelta del miercoles donde necesitamos hacernos de un buen partido para avanzar hacia la fase de grupos de la UEFA.

CELTIC (4-4-2) Forster; Matthews, Ambrose, Van Dijk (Lustig 76), Izaguirre; Brown, Kayal (Ledley 23) Rogic (Atajic 80), Mulgrew; Amido, Watt
Not Used: Zaluska, Mouyokolo, McGeouch, Henderson
INVERNESS CALEY THISTLE (4-4-1-1) Brill; Raven, Warren, Meekings, Shinnie; Doran (Watkins 83), Foran, Draper, Ross; Vincent; McKay (Agestein 83)
Not Used: Esson, Devine, Greenhalgh, Williams, Polworth 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.