martes, 20 de agosto de 2013

SHAKHTER 2 - CELTIC 0

Perdimos un partido que no daba para perder. El Celtic se plantó bien y tenia mas herramientas que el conjunto kazajo. Pero fueron ellos los que lastimaron. Quizas el resultado mas justo hubiese sido un simple 1 a 0 pero sobre el final decretaron un complicado 2 a 0 que tendremosque levantar en Glasgow el proximo miercoles 28.

Lennon paró con lo mejor que tenemos y no faltaron situaciones, aunque faltó mas precision en las pelotas aéreas, donde dfinitivamente podiamos haber lastimado.

Sabor amargo, pero me quedo con el rendimiento general del zaguero debutante, el holandés Virgil Van Dijk, la potencia de Scott Brown y la astucia de Samaras. Buscaremos avanzar hacia la fase de grupos en casa sin perder las esperanzas, es un equipo perfectamente ganable.

Ademas agregar que nos faltaron actualizar la victoria 2 a 1 en casa frente al Ross Co, el empate 0 a 0 en el partido de vuelta contra los suecos del Elfsborg, el amistoso contra Liverpool que ganamos gracias al gol de Amido Baldé y recientemente el partido frente al Aberdeen 2 a 0 con goles de Commons y Forrest.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.