domingo, 4 de agosto de 2013

CELTIC 1 - ELFSBORG 0

Tardó mucho en llegar el gol del triunfo un triunfo que no deja del todo satisfechos dada la mínima diferencia y teniendo en cuenta que seguramente el partido en Suecia no será nada fácil: el Elfsborg está invicto encasa desde septiembre del 2011 .

La defensa de Elfsborg se cerró muy bien atrás y complicó mucho la acción ofensiva del Celtic. El gol recién llegó a los 76’: el mismo fue anotado por Commons, tras centro de Izaguirre. De todas formas el equipo sueco en sí no hizo demasiado y solo había que mirar de re ojo a Mohammed Bangura, el ex Celtic. De todas maneras habrá que tener fe y esperar unas semanas para hacer un buen trabajo y meternos en face ya de grupos.

En lo que es el partido a los doce segundos Stokes tuvo una buena oportunidad, pero nada: la pelota casi da en el ángulo. Bangura tuvo una clara también, salvada por el gran Forster. Luego de eso se desvaneció la delantera visitante y a Bangura no le quedaba más que teatralizar cada foul loca, lo que no era para nada gracioso según los silbidos de los hinchas ‘Hoops’; aunque sí Anders Svensson tuvo otra clara salvada por el inglés.

Empezada la segunda parte, fue Samaras quien tuvo un tiro libre. Celtic amenzaba y Elfsbor pegaba. Tuvo otra gracias tambiéna que Anthony retrocedía a bsucar la pelota, y así con el Celtic Park a pleno el qequipo avanzaba. Parecía negocio para el equipo sueco, peor llegaría la jugada oportuna: centro de Emilio, Commons ¡Gol! 1-0 y suficiente.


Elfsborg tuvo miedo de salir a buscar y todo parecía ir a mejor, tras un centro que le sacan al griego Sammy en la línea. De todas formas todo quedó en casa y ajustando un par de fallas, seguro nos quedamos con la llave el proximo miercoles.

¡Hail HAil, paddys!

CELTIC (4-4-2): Forster; Lustig, Ambrose, Wilson, Izaguirre; Forrest, Brown, Kayal (Ledley 66), Commons; Samaras (Mulgrew 85), Stokes 
Subs not used: Zaluska, Matthews, Balde, Mouyokolo, Watt 

ELFSBORG (4-5-1): Stuhr-Ellegaard, Larsson, Jonsson, Mobaeck, Klarstrem; Keene (Hult 81), Ishizaki (Jorgensen 85), Svensson, Hauger, Rohden; Bangura (Nilsson 81)
Subs not used: Hassan, Larsson, Claesson, Soderberg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.