viernes, 17 de diciembre de 2010

SUSPENDIDO

Una inspección matinal del estadio New Douglas Park advirtió sobre la falta de medidas de seguridad apropiadas para el desarrollo del partido. En ese sentido fue suspendido el tercer partido consecutivo por motivos climáticos. El invierno, que aun no llego, esta retrasando todo el campeonato ademas de desaceitar a los jugadores. El partido para el próximo martes 21 en casa frente a Kilmarnock sigue en pie y se jugaría a las 5.30 PM hora de Montevideo. Neil Lennon esta ansioso por volver al ruedo y reencontrarse con la punta de la tabla.

Siguen fijados para la tarde los encuentros entre Inverness CT que visita a Hearts en Edinburgo y Kilmarnock que recibe a los Hibs. Tanto Inverness como Hearts buscan un lugar de privilegio en la tabla y los del norte vienen con mucha suerte en los partidos como visitante. Es el partido que reviste mayor importancia de la fecha.


*En otro orden el delantero Shaun Maloney (que hace poco dedicáramos una sección) se lesiono del tobillo y requerirá operación y un periodo de rehabilitación de unos cuatro meses. También el zaguero Glenn Loovens con una lesión de ligamentos en la rodilla con un mes de reposo. Se suman a los ya lesionados Brown, Kayal y el joven Forrest.

GLASGOW IS GREEN & WHITE


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.