miércoles, 1 de diciembre de 2010

WHO IS WHO?

Gary Hooper nacio en Essex, al sudeste de Inglaterra hace 22 años. Es actualmente el goleador del celtic con 9 goles en 9 partidos dandose lugar a una prematura comparacion con el ex astro del celtic, el australiano Scott McDonald que de por si tienen un gran parecido fisico y futbolistico.

Gary llego al celtic proveniente del Scunthorpe United FC de la segunda division inlgesa donde era una figura goleadora que capto la atencion del Board verdiblanco, tal es asi que gasto 2.4 millones de libras esterlinas en su pase.
Su debut fue en la UEFA Champions league en el partido de vuelta contra Sporting Braga consiguiendo su primer gol para los hoops, cuando a pesar de ganarle al braga quedamos fuera por diferencia de goles.
El numero 88 del celtic paso previemante por otros equipos ingleses de importancia secundaria como el Grays Athletic, Southen United, Lyton Orient y Hereford United.

Desde su llega al celtic a convertido varios goles importantes entre los que se destacan el doblete contra el Dundee Utd y el unico gol del derby que perdimos en casa por 3 a 1. A esto se suma el triplete contra el Aberdeen en lo que fue una noche redonda para el y Stokes que marcaron ambos un hatrick. Quizas el gol mas valioso hasta ahora alla sido en el minuto 92 contra St Mirren hace unas pocas semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.