martes, 1 de febrero de 2011

RUMORES, IDAS Y VENIDAS

En las ultimas horas ha salido el rumor acerca de la posible salida del mexicano Efraín Juarez del Celtic rumbo a Italia, entre los equipos que se nombre esta el Brescia. Inmediatamente el club escoces salio al cruce desmintiendo los rumores afirmando que por mas que Juarez ha jugado pocos partidos desde su arribo a Glasgow forma parte de la idea de Neil Lennon para este campeonato y por tanto el jugador seguiria en filas verdiblancas hasta el fin de su contrato.

Juarez jugo unos minutos en el ultimo encuntro
contra Aberdeen por la semi-finales de la CIS cup. El mexicano jugó 4 partidos de titular y fue sustituto en 6 encuentros mas. Evidentemente en el mediocampo a sido relegado por el sudcoreano Ki, por el capitan que regreso de una lesion Scott Brown y por el Israelita Baram Kayal. De todas formas Lenny repitio su interes de retenerlo ya que considera al jugador un referente en el medio.



Por otro lado la incorporacion del escoces proveniente de la segunda division inglesa Kris Commons quien ayer en su d
ebur marcara su primer gol con los hoops, un golazo de fuera del area. El jugador proviene del Derby Country un cuadro de mitad de tabla, pero previamente el jugador
milito en otros equipos como el Nottingham Forrest y el Stoke City. El jugador se desempeña como volante por la izquierda o tambien como volante creativo. El jugador nacido en Nottingham ha jugado varios partidos defendiendo a su seleccion, la escocesa, entre ellos eliminatorias mundialistas. Su pase costo unos 300.000 libras por unos tres años y medio. Por ahora 1 partido 1 gol, gran resultado aunque aun temprano para decirlo.

La otra incorporacion es la del mediocampista sueco Freddie Ljungberg que luego de 7 años en el Arsenal ingles y un par de años en EEUU despierta especatativas sobre su rendimiento. Es un jugador con un pasado talentoso, un presente incierto y un futuro seguramente prometedor.

Las bajas de este periodo de verano son las de Oliver Kapo, quien llegara en el periodo pasado y no cumplio con lo esperado por Lennon. Milan Misun quien lleva mucho tiempo fuera de las canchas debido a una lesion, y el joven Richie Towell fue a prestamo a los Hibs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.