lunes, 15 de abril de 2013

CELTIC 4 - DUNDEE UTD 3

Dramatico cierre de la semifinal por la Scottish Cup donde tuvimos al irlandés Anthony Stokes como estrella convirtiendo el gol de la victoria al minuto 104 del alargue. Ademas en los intenson 90 minutos anotató Commons por dos y Wanyama. De esta forma sellamos nuestra llegada a la final de la copa de Escocia el proximo 26 de Mayo en la cual enfretaremos al Hibernian.

Fue un partido intenso de ida y vuelta donde los Terrors, de pobre desempeño en la SPL, no queria dejar ir su posibilidad copera. La incluision del joven James Forrest, quien regreso de una larga lesion, fue el unico cambio en el XI que Neil Lennon realizo hoy.

Commons esta muy avispado y anoto a los 2 minutos de comenzado el cotejo cuando rompio la red con un disparo a distancia. Luego Dundee Utd empata y luego pasa a la delantarea hasta queVictor Wanyama de cabeza iguala el partido en 2-2. Commons dice quien manda pero Daly da respiro a los naranjas.

Fue recien en el alargue en que pudimos llevarnos el partido a casa cuando gracias a la astuta asistencia de Emilio Izaguirre dandole la posibilidad a Anthony Stokes de volver al gol y volvernos el habla.

CELTIC (4-3-3) Forster; Lustig (Stokes 77) Ambrose, Wilson, Izaguirre; Wanyama (Kayal 77) Ledley, Mulgrew; Forrest, Hooper, Commons (Samaras 103)
Subs: Zaluska, Watt

DUNDEE UNITED (4-4-1-1) Cierzniak; Watson, Souttar, Dillon, Douglas; Mackay Steven, Flood, Millar (Armstrong 63) Rankin (Boulding 107); Gauld (Gardyne 84); Daly
Subs: Banks, McLean

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.