miércoles, 10 de abril de 2013

RUMORES DE VERANO

Bueno querido público, sabido es que nos espera un fin de semana que deseamos nos vea campeones. Pero amén de ésto y como decíamos en la anterior entrada, el tema, el objetivo, es ya ir perfilando al equipo para la próxima temporada: Es cierto que no estamos en una Liga competitiva, pero en lo personal ya me aburre quedarme en eso. En esto hay que reconocer el trabajo que esta haciendo Lenny, dado el recambio que supo realizar en las distintas competencias para potenciar los 'players'.

Respecto a esto vamos a ver algunos rumores en cuanto a las idas y venidas. Nada en cuanto a los posibles refuerzos, pero si ya llegan a través de los medios (británicos más que nada) voces que expresan el interés de algunos clubes por nuestros jugadores. La primer noticia que chequeamos es la intención del Arsenal de fichar a Remy (QPR) y Wanyama por 20 millones de libras. Según informa la sección deportiva del HITC News, los 'Gunners' ya han hecho tratativas por el delantero francés en cifras de hasta 8 millones de libras y han puesto en la mesa el nombre de nuestro defensa/mediocampo también, a quien se ve con buenos ojos en              
reemplazo de Diaby. Y la característica que nombrábamos de su adaptación al doble posicionamiento, es un detalle no menor, destacado en Alexander Song, ex Arsenal hoy en el equipo de Barça.

Otros de los nombres que suena para emigrar de Glasgow es el del gran 'Sammy', que parece atraer a la Fiorentina de Serie A. Esto concuerda con que se cumple el último año de contrato con el atacante, pero él cree que de todas formas podría renovar y quedarse en el club. No es para menos tampoco el interés  dado que anotó cinco goles en Champions y once en la temporada con el verdiblanco. De hecho, lo que el equipo viola busca, es entrar en la élite de competiciones europeas y de ahí que han puesto los ojos en él. De todas maneras se esperan ofertas formales más que el 'dime y direte' de los medios y representantes.

Otro que podría irse (y que no extraña por sus buenas actuaciones) es el portero, Fraser Forster, que además admitió le gustaría regresar a su ex Newcastle, equipo del cual además es hincha,  aunque aclaró que 'en cualquier momento de su carrera'. Y obvio que es entendible que quiera competir en la Premier League. Parece que los medios escoceses (sobre todo el 'Sky' que le ha hecho una pequeña nota) lo han entrevistado respecto a ésto y si bien manifestó sentirse feliz en Glasgow y jugando para Celtic, por supuesto que le gustaría volver a su club para competir y afianzarse, dado sus deseos de seguir progresando, más aún teniendo en cuenta que es muy joven.

Por otro lado, y si no es mañana será pasado, vamos con las declaraciones de nuestros 'players' en cuanto a la finalísima que nos espera el domingo en Hampden.. ¡HAIL HAIL!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.