domingo, 20 de mayo de 2012

IDAS Y VENIDAS

Rogne, Samaras y Majstorovic
Vuelve el mercado de pases y vuelve la carnicería por jugadores, precios, prestamos y Neil Lennon obsesionado con mantener el esqueleto del equipo campeón de Escocia. No siempre un club humilde como el nuestro puede resistirse a enormes ofertas por jugadores que necesitamos como el aire. Tal es el caso de Gary Hooper que tiene un valor en ascenso y muchas ofertas desde Inglaterra.

Por ahora solamente salieron jugadores, tal es el caso del veterano zaguero Daniel Majstorovic que vuelve al AIK de su país a enfilar el final de su carrera. Otro defensa, Glenn Loovens, quien tuvo mucha participación en esta temporada con las lesiones y ausencias de sus compañeros ha manifestado públicamente que se ira del Celtic. Se rumorea también la posible ida de Kevin Wilson ya que no convenció a Lennon.

Niall McGinn, quien ya juega en Inglaterra, se va junto con el veterano Mark Wilson y el joven Richie Towwell. Desde este blog hemos dicho varias veces que nos gusta la idea de Neil Lennon de acortar un poco mas el plantel dándole un carácter mas profesional y ademas espacio suficiente para que de la cantera broten buenos jugadores que puedan salvar al club del gris horizonte que tiene el fútbol escoces hoy en dia.