miércoles, 2 de mayo de 2012

NOTICAS SOBRE NUESTROS JUGADORES

Como sabemos se acerca el verano en Europa y las fichas están por moverse. En lo que respecta a nuestro equipo Gary Hooper es conciente de su rendimiento, y sabe que England puede poner los ojos en él; pero nuestro foward ve con muchas ganas el quedarse para afrontar la próxima Champions.

Southampton supo hacer una oferta por Gary, la cual fracaso en enero. Pero ascendidos a la English Premier League, vienen una vez más a negociar lo que desean sea un baluarte para ellos. Por otro lado Lennon no ve mal, claro, el que un jugador salga por muy buen dinero. El tema es a quien se trae. Si es así, queda todo en manos del tiempo.


Hooper declaró que ama jugar con Celtic la Euro, y que el match contra Udinese fue de lo más alto de su carrera por el momento. Por eso, y en ese espíritu, quiere afrontar la Champions para verse con los grandes de Europa.


Por otro lado, Charlie Mulgrew no piensa que el Celtic necesite gastar demasiado dinero en "grandes" contrataciones. Si bien no esta nunca de más un par de buenos nombres, él le tiene mucha fe (al igual que nosotros) al papel que se pueda desarrollar de ahora en más.  Pero claro, que la palabra mayor siempre es la del manager y así lo expreso Charlie al declarar "el manager sabe lo que se está haciendo; seguramente equilibrará bien y se podrán traer jugadores que se desempeñen bien, y al mismo tiempo no cuesten demasiado dinero". A esto se le suman los "valores" de las inferiores.

En otras declaraciones sostuvo: "Pienso en el grupo de lo que será la Champions: tenemos toda nuestra energía en ello. Pensamos que hacer un buen papel en ésta competencia nos hará madurar mucho a cada uno particularmente. No por eso descuidaremos la Liga, pero no nos rendiremos nada facil en la UEFA. "

Danny Holmes
Por otro lado, y respecto a los jugadores (posible jugadores) entrantes en nuestras filas, el Rangers y Celtic se disputan aparentemente, un juvenil del Tranmere Rovers de la Ligue One (3º Categoría) Inglesa. Tambien entraría en la disputa el Liverpool; su nombre: Danny Holmes, quien se desempeña en la defensa.

Pese a estar en Liverpool detrás de sus servicios, sus representante y manager no verían con malos ojos que venga a Escocia en vez de Liverpool, donde se cree podría jugar más tiempo, para así sentirse más cómodo. Pese a ésto, Liverpool por un lado parece no tener problemas, al considerar al joven de 22 años como una futura promesa, y los Huns si bien están e apuros financieros, van tras él también.

Se habla mucho por ahora, pero nada es concreto, asi que lo dejamos para siguientes entradas, como así también lo que se vaya rumoreando en el mercado y medios de Europa...

A seguir celebrando Paddys!! HAIL HAIL!