miércoles, 2 de marzo de 2011

CELTIC 1 HUNS 0



Y así es señores ¡el Celtic Fc The Scotland Proud se adjudico otro Derby! En esta ocasión por la Scottish Cup para así pasar a Cuartos de Final, las cuales se disputaran entre el 12 y 13 de Marzo (fecha a confirmar). El 1º partido de esta llave se jugará en el estadio del Inverness.
Del partdo que decimos: como todo Derby uno supone que será estudiado, tenso, no muy vertiginoso de entrada; y lo cierto es que algo de esto tubo, pero siempre fueron los de Lennon los que pisaron fuerte en campo contrario, marcando bien a Fleck, Diouf y tapando con buena presión las salidas de la última linea azul.
Ya en la primera mitad se veía el juego brusco de los "huns", más aún sobre Brown, Sammy y Commons; pero fue la falta dura de Whittaker sobre Izaguirre la que (por segunda amarilla) dejó a el Rangers con uno menos. Si ya venían incomodos en e campo imaginense ahora... No faltaba demasiado para el final del primer timepo, pero en primer lugar en los pies de Sammy y luego con un remate (bastante feo) de Commons casi nos ponemos en ventaja.

Comienzo del segundo tiempo: lo mismo que veniamos comentando pero de manera más intensa. Y es así que tras una jugada desprolija con los "huns" entre las cuerdas Marc Wilson se transformaba en el heroe anotando el 1-0 para los "Hoops".
Luego siguió siendo todo lo mismo casi; alguna esporadica ocasión que el rival quería entretejer, pero que un ordenado Majstorovic como lider en defensa, junto con lso otros componentes se encargaban de desbaratar, por así decirlo.

Como nota luego quedó la expulsión de Bouguerra (faltando un minuto a finalizar con casi 4 minutos de adición) que dicho sea de paso también se cansó de pegar...

En resumen: Orden, Actitud, Tenasidad, Inteligencia, Equipo: estas fueron las claves del Celtic vencedor.
No redacto a un Inter campeón de Champions ni a un "Barça" consolidado como primer equipo a nivel mundial, pero para quien vió el partido, el Rangers no molestó demasiado.

5 derbys del Old Firm dirigio Neil Lennon, ganó 3, perdio 1 y empato otro.
HAIL HAIL!! WE ARE THE PROUD!!

CELTIC: (4-4-2) Zaluska; Juarez, Majstorovic, Mulgrew, Izaguirre; Brown, Ki, Kayal, Commons; Samaras; Hooper
Subs not used: Cervi, Juarez, Rogne, Stokes, Forrest

RANGERS: (4-4-2) McGregor; Foster, Papac (Wilde 51), Weir, Bougherra, Whittaker; Fleck (Hutton 45), Bartley, Edu, Davis; Diouf
Subs not used: Alexander, Healy, Kerkar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.