martes, 1 de marzo de 2011

SCOTTISH CUP

Mañana los muchachos de Lennon intentaran seguir avanzando en la Copa Escocia, recordemos que el ganador de este torneo clasifica directamente a la Copa Uefa, luego de haber empatado en Ibrox Stadium 2 a 2 con goles de Commons y Brown. Esta copa se juega con todas las divisiones del futbol escoces y si logramos sortear esta etapa (5º ronda) nos cruzaremos con equipos mas sencillos en cuartos, semi y finales. De todas formas no hay que confiarse, recuerdo el año pasado que perdimos 2 a 0 con Ross Country un cuadro semiamateur, y ese fantasma puede seguir rondando.

De todas formas la atencion esta fijada en mañana, 17.45 Montevideo y 16.45 Buenos Aires, donde recibiremos a los de Smith en lo que seria el quinto derby que dirige Neil Lennon. La ultima vez que ganamos la Copa Escocia fue en 2007 y somos el equipo con mas trofeos (34) seguido por ls escoria (33). El ultimo campeon fue Dundee United.

En cuanto al equipo estan suspendidos el golero titular Fraser Fortser y el volante Joe Ledley. El centrocampista israelí Kayal regresa al equipo mientras que Wilson seguira bajo observación luego de la lesion del ultimo partido en Motherwell.

Celtic : Zaluska, Wilson, Juarez, Majstorovic, Mulgrew, Izaguirre, Brown, Ki, Kayal, Commons, Stokes, Samaras, Hooper, Murphy, Cervi, Loovens, Rogne, McGinn, McCourt.

Rangers: McGregor, Foster, Whittaker, Weir, Papac, Bougherra, Davis, Bartley, Edu, Fleck, Diouf, Healy, Lafferty, Hutton, Jelavic, Alexander.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.