miércoles, 9 de marzo de 2011

CELTIC 2 HAMILTON 0


Fue victoria en casa con doblete del joven volante por izquierda escoces Kris Commons que en solo 8 partidos (SPL, Scottish Cup y CIS Cup) marcó 5 goles, una verdadera maquina goleadora. La contencio de Ki y Kayal, quienes se van fotaleciendo en esa especia de doble cinco puesto por Lennon y que ha venido dando sis frutos. Los astros de siempre,Izaguirre y Wilson, siguen en un excelente nivel tanto a la hora de recuperar como de atacar.

Conformó la actuacion de los bhoys quienes tambien se llevaron la victoria por 4 a 1 frente a los Finn Harps en Donegal, noroeste de Irlanda. Se espera seguir con este nivel constante de los Tims que sin duda Neil Lennon tiene mucho que ver con su motivacion.

El proximo encuentro de los celts es frente a Inverness en Caledonian Stadium por la sexta ronda de la Scottish Cup. Partido a disputarse el proximo domingo a las 13.30 de Montevideo y 12.30 de Buenos Aires.


CELTIC (4-4-2) Forster; Wilson, Majstorovic (Rogne 45),Mulgrew, Izaguirre; Brown, Ki, Kayal, Commons (McCourt 84); Samaras, Stokes (Forrest 69)
Not Used: Zaluska, Ledley, Murphy, Juarez

HAMILTON (3-5-2) Cerny; Mensing, McLaughlin, Elbert; McDonald, Routledge, Carrington (Crawford 63) McAllister, Imrie; Hasselbaink (Hopkirk 45), F. Paixao (Gillespie 63)
Not Used: Murdoch, Skelton, Graham, Antoine-Courier

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.