sábado, 19 de marzo de 2011

DOMINGO DE DERBY

Mañana a las 12.00 del mediodia en el Rio de la Plata dará comienzo el sexto old firm derby que dirige Neil Lennon, de los cuales solo perdío el primero (1-3 en celtic park), empató otro y gano 3. Esperamos lo mejor de este derby por la final de la Copa de la Liga (Co-operative Insurance Cup) y por seguir aumentando los laureles de nuestras vitrinas.


El Celtic debe ganar la batalla del medio campo. Scott Brown tiene la capacidad y la energía de dominar la banda derecha del Celtic, ofreciendo cubrir la marca sobre Wilson para que éste llegue al ataque. Beram Kayal y Joe Ledley jugarán ciertamente en el medio campo, quizás con Ki. Las posiciones comunes de Kris marcan probabilidad de hacer un papel menos definido sobre la izquierda.

Los de McCoist son inferiores en todas las áreas, pero su mejor ocasión será superar en número al Celtic en el medio campo. Esto permitiría que defendiedan más arriba y que busquen los momentos claves para ganar los retrocesos, de los cuales podrían lanzar más gente sobre el area de Foster.

Desde entonces, con ésta estrategia el Celtic ha controlado el medio campo y ha prosperado, por eso sería un descuido imperdonable que Rangers domine ésta área.

El proximo partido por la semi-final de la copa escocia fue fijado hoy por la SFA, quedando para el domingo 17 de abril a las 9.45, hora del Rio de la Plata, frente al Aberdeen en Hampden Park.

Por otra parte el right-back escoces Mark Wilson a firmado hoy la renovacion de su contrato por un año mas. El jugador, quien hace poco se encontraba en una dura situacion debido a una lesion, es hoy un ingrediente fundamental del 11 ideal de Lennon. Jugó su partido numero 100 con los hoops y va marcando 3 goles en o que va de la temporada. Personalmente considero un buen negocio el que se acaba de cerrar, sobretodo pensando en la UEFA Champions League que podria estar a la vuelta de la esquina si nos llevamos los puntos frente a Aberdeen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.