viernes, 18 de marzo de 2011

Samaras ficha por 3 años más


Sammy ha firmado un nuevo contrato por 3 años que lo vincularía con el Celtic hasta el 2014.
El mismo atacante declaró a medios de Glasgow “Nunca quise irme, pero sé por mi representante que hubo ofrecimientos hacía él de otros clubes europeos, y aunque no venía teniendo titularidad, deseaba mantener mi palabra para con éste club”.
" He estado cuatro años en el club y la ayuda que tengo de la gente dentro y fuera del club es magnífica”.
" Es un club grande que intenta ganar cada juego y ganar la mayor cantidad de trofeos posibles, y ésa es la razón por la cual firme por tres años más”.
Giorgios Samaras fichó con Celtic a través de un préstamo, cedido por el Manchester City en enero de 2008, antes de comprar la totalidad del pase al final de la temporada 2008/09.
El miércoles capitaneó al club por primera vez durante su triunfo 2-1 sobre Inverness en los cuartos por la copa escocesa

Después de ése coche, Alan Thompson dijo a la Radio BBC de Escocia: " Georgie ha mejorado y ha sido muy importante para nosotros; ni hablar de los dos últimos juegos en Ibrox, jaja”
En lo que va, destacamos que Sammy anotó 42 veces en 136 apariciones en el Celtic Park.
También ha representado a Grecia en 40 ocasiones, y ha jugado en los tres juegos de la fase de grupos de la Copa del Mundo “Sudáfrica 2010”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.