jueves, 31 de marzo de 2011

LA RECUPERACIÓN SE ACELERA


Freddie Ljungberg ha expresado su placer por su vuelta a la acción con los Hoops en el amistoso contra el Athletic Club el fin de semana pasado.

El veterano sueco firmó con el Celtic en enero, pero sus problemas físicos, sobre todo en cuanto a lesiones, han obstaculizado sus apariciones; más aún con el protagonismo que los hinchas esperamos;,más allá del impacto mediático.
Freddy esta a la espera de “la gran oportunidad”, esa que marque (o que al menos esperamos todos que así sea) el peso que el apellido Ljungberg tiene en el fútbol; incluso hoy en día

Freddy ha hecho apenas cuatro apariciones, ingresando desde el banco en la SPL

En la website oficial de Celtic el mismo jugador expresó

“De a poco me voy poniendo en forma, en mejor forma, y estoy casi listo, pero por otro lado sufría una pequeña molestia por sobrecarga en mi espalda. Pero lo trabajamos con el doctor, y ya sin dolor jugué y me sentí muy cómodo en el amistoso en España; me sentí muy feliz además”

Entre otras cosas más analiza las competiciones que nos quedan por delante y la situación de él mismo y los chicos y cuerpo técnico del Celtic

"El final de temporada es siempre la parte más dura y más importante; es ahí cuando te vas perfilando como equipo para ganar lo que tengas adelante, y es precisamente en ese momento cuando viene la presión dentro y por supuesto fuera del campo. Pero me quedo con que estoy bien, me siento bien; veo al equipo sólido y como yo, todos miramos y empujamos hacia adelante"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.