jueves, 6 de diciembre de 2012

ALIVIO EMOCIONAL Y ECONÓMICO

Aún no están definidos los 8vos, pero chances hay de que haya un choque (espectacular) Británico, entre Celtic FC y Manchester Utd. nada más y nada menos. El sorteo se realizará el 20 de diciembre, y los rivales pueden llegar a ser tanto Manchester, como Malaga, Borussia Dortmund PSG, Milan, Bayer Munich, Juventus o Schalke. Sin embargo, el ex Nottingham, Derby y Stoke quisiera volver al Old Trafford.

Pero no se quedó solo en ésto y realizó algunas declaraciones en general, dejando en claro que hoy por hoy en el fútbol mundial y no solo en el domestico, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Más aún a los que visiten Celtic Park no se les hará fácil la tarea dado el gran ambiente que Green Brigade y cía. suelen darle a estos espectáculos.

También se le preguntó por el penal, y la responsabilidad que eso conllevaba:

'Obviamente! No sé si lo patie bien, pero el único objetivo era el gol, y por suerte lo conseguí (mos)

En cuanto a la clasificación y sorteo de la próxima fase, no discrimina rivales, pero manifiesta que 'al ser un chico nació en Mansfield (ciuda inglesa cerca de la ciudad de los 'devils'), quisiera jugar contra Manchester United.

Por otro lado, haremos una mención al aspecto económico que nos da la clasificación. Papa Noel parece adelantarsenos, jeje...

No solo hay alivio en los hinchas y el club desde lo emocional sino desde lo económico -como decíamos  ya que al pasar a 8vos, el club recibirá 3,5 millones de euros, sumado a la ganancia total desde que empezó la competición, que sube a 28,7 millones. Y si llegamos a la final, esto sube a 50 millones, lo que sabemos no esta nada malñ para un modesto (aunque gran) club británico del East End de Glasgow.

¡EUROPA IN GREN AND WHITE! ¡CELTIC GREEN, WHITE AND GOLD!

HAIL HAIL