viernes, 21 de diciembre de 2012

PREVIA DE LIGA

En el día de mañana nos enfrentamos al Ross County en casa, por lo que será la 19º fecha de la SPL a las 10:00 hs. (Río de la Plata).

Ross County está décimo lo cual mostraría que en papeles es un partido fácil, peeero. Respecto a ésto, Scott Brown ha manifestado una serie de puntos a tener en cuenta, ya que nuestro próximo rival por UCL será nada más y nada menos que la Juventus de Italia, jugando el primer partido en Escocia el 12 de febrero. Este equipo ha mostrado una buena performance, sobre todo goleando no solo al humilde Nordsjaelland de Dinamarca, sino también al mismo Chelsea.

Brown piensa que lo primero es concentrarse en la Liga, para ir con lso pies firmes, dejar de lado el choque europeo, cosa de que cuando llegue, los encuentre mejor preparados.


EL volante de 27 años expresó entre otras cosas, frases como estas:

-'Tenemos 6 o 7 semanas parta pensar en el campeón de Italia, mientras tenemos otras competiciones y siempre tenes un jugador que se lesiona o que modificar la plantilla inicial por algo. Por eso pensando en el debido tiempo que partido jugarás, estarás al 100% y eso nos beneficia,más siendo los punteros de la Liga'.

Tengamos en cuenta respecto a ésto, que luego de las fechas festivas, Celtic y la Liga, se toman dos semanas, y Broony es uno de los que más necesitan vacaciones, dada su lesión en la cadera.
 añadió: 'tenemos 4 juegos que vienen en la próxima semana y media, lo que será algo desgastante, por eso tenemos que dar todo y recargar baterías luego'.

Sin más, a la espera del partido de mañana. ¡HAIL HAIL!