viernes, 14 de diciembre de 2012

CELTIC VS. SAINTS, PREVIEW MATCH

Cierto es que hemos perdido puntos fundamentales, como contra los Killies o Inverness en lo que es la SPL. Mañana jugamos frente a los 'Saints', equipo con el cual nos vemos favorecidos cómodamente en el historial (70 J 55 G 11 E 4 P).

Pero pese a todo, Ledley ha manifestado que es importante tener paciencia, ya que muchas veces se sienten frustrados por no saber resolver las contras de los rivales, pese a llegar muchas veces al arco rival. Pero si hay algo que se rescata de la palabra paciencia, es que hay un grupo unido o en buena forma.

respecto de la visita, sus mejores cartas (al no tener noticias de un posible 'once inicial') serían, el irlandés Goodison en la contrención y defensa del medio, el ex-Celtic McGowan y McLean por las bandas, Tale en el armado y distribución, y Guy con Thompson en la parte ofensiva. Aunque hay que destacar que éste equipo tiene muchos jóvenes, que posiblemente mañana jueguen, como Reilly, McGinn, y Dummet, lo que puede ser un aliciente para nosotros. SI el apellido de John, les suena familiar, no es por el norirlandes, sino que su abuelo, Jack McGinn, fue un ex técnico de Celtic, lo que el partido de mañana será distinto para la familia del joven volante. St Mirren viene de empatar en casa frente a St. Johnstone y marcha penúltimo en Liga.

Aunque como es costumbre, no tenemos la certeza de la formación titular de Celtic, suponemos que será casi la misma que en Kilmarnock el último sábado. Caso contrario, pues lo sabrán mañana.

A esperar el partido y a enfriar un poco éste viernes de calor con unas buenas cervezas ¡HAIL HAIL!