sábado, 27 de julio de 2013

CELTIC 2 - CLIFTONVILLE 0

¡Y acá estamos querida comunidad céltica! Nos demoramos un par de días por problemas personales pero antes del finde les traemos el resumen de lo acontecido en Celtic Park versus los amigos de Cliftonville.

Fue un trámite, de más está decirlo, y ahora el equipo espera al Elfsborg de Suecia por tercera ronde de eliminatorias a Champions. El partido será ya el próximo miércoles mismo, y contará con la nota de color de que Mo Bangura, ex Celtic, está en sus filas. La definición se dará en el país escandinavo: buenos recuerdos ¿no?

Los norirlandeses no querían llevarse una goleada de groso modo, asi que su juego trato de defenderse, aunque disfrutando la experiencia, claro… Pero temprano el juego sufrió un giro cuando Efe metió un fuerte cabezaso para decretar el 1-0. Luego todo normal, aunque hubo que esperar hasta el 70’ para que Sammy lapide la llave con un buen remate también.


En cuanto al equipo no hubo cambios, si bien Hooper se encontraba recuperado. Respecto al delantero, Norwich y QPR siguen peleando por contratar sus servicios.
La jugada del primer gol vino en principio por la banda de Lustig, que siempre se encarga de abrir las defensas rivales; apertura para Stokes y centro al nigeriano que deja sin respuesta a Devlin.
Cliftonville no hacía mucho, más que ganar un corner para luego tener un remate en los pies de Ciaran Caldwell: fuera y lejos…

Antes del descanso hubo una jugada interesante entre Forrest y Commons que con esfuerzo el portero de la visita desvía a corner. Así nos fuimos al descanso y en realidad no mucho más tras el receso -se entiende la especulación, claro- aunque Stokes (que creo está cerca del puesto, si se va Hooper) también exigió a Devlin para que la pelota luego se vaya al tiro de esquina, y luego erró una muy clara que tras un disparo de Brown el portero deja casi servida.

Cliftonville antes de los 90’ tendría, o iba tener una posibilidad de amenaza: algo que parecía muy raro, aunque Wilson con un buen cruce despeja toda chance de gol visitante.

Hoy jugamos un amistoso con el Borussia Monchengladbach en casa. Y esta programado otro amistoso frente al Liverpool para el 10 de agosto.

CELTIC (4-4-2): Forster; Lustig, Ambrose, Wilson, Izaguirre; Forrest (Amido 78), Brown, Kayal (Rogic 65), Commons; Samaras, Stokes (Hooper 65)
Subs not used:  Zaluska, Watt, McGregor, Mouyokolo

CLIFTONVILLE (4-4-2): Devlin, McGovern, Johnston, Caldwell (Curran 58), McMullan, Garrett, Seydak, Smyth, Catney, Cosgrove (O´Carroll 78), Boyce (Gormley 86)
Subs not used: Brown, Scannell, McNeill, Donnelly 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.