lunes, 15 de julio de 2013

GIRA ALEMANA Y MAS

Respecto al equipo, el viernes volvimos a caer: esta vez, frente al equipo Unión de Berlín. Esta fue la cuarta derrota consecutiva en la pre temporada y se siguió mostrando una defensa pobre. No por nada es la zona a reforzar y en eso estamos. Esta vez lenny incluyó a Brown de entrada e Irvine, pero de manera temprana los alemanes se pusieron en ventaja: con lo que eso significa. En la delantera si se lo vio bien a Stokes, asistiendo a Balde e Irvine en un par de buenas oportunidades.


No dejemos de lado los 60’ que jugó Brown en plena recuperación y de cara al miércoles frente a Cliftonville: es un partido accesible, sí. Pero nada de confianza excesiva, creo…

Y en sí no hay nada más para destacar de este partido que ha sido más el mover el cuerpo que otra cosa. En ese sentido y no es por nada, pero poca atención le presto a los resultados de pretemporada: recordemos la última temporada céltica en todo caso y hasta donde llegamos en Champions. Pero bueno, no negaré, y sobre todo por lo de la zaga defensiva y las compras que desean hacer desde el exterior (ver más adelanto ofertas a Hooper) que hay que estar atentos. Faltan apenas tres días para el choque en Irlanda del Norte y ahí seré más crítico, claro.

Bueno, ofrecí una punta en líneas anteriores y es difícil, pero según Lenny, quizás Gary Hooper acaba de jugar su último partido para nuestro equipo. Hablo de eso:

Pese a su contrato con Celtic FC (un año más) Hooper quiere volver a Inglaterra, sea por razones personales, profesionales, o ambas. Parece que las negociaciones con los recién ascendidos Tigers (Hull City FC) estarían en baja, aunque el Norwich -que se ha desprendido de varios playes en la ofensiva- estaría cerca del delantero. En lo personal y siguiendo a mi equipo local aquí en Argentina, aseguro que siempre hay un equipo ‘tapado’: pero esperar será lo mejor, obvio.

Lennon ha expresado a sus dirigidos y dirigentes que ‘ha sido difícil encontrar a Gary en la pretemporada: los partidos en serio comienzan el miércoles y no se sabe dónde está su cabeza en este momento.’

No cierra todas las puertas Lennon, aunque él con lo que significó como jugador y coach sabe de estas cosas y de sobra. Y por esto y la pérdida de Wanyama, pese a la llegada de los jóvenes Van Dijk y Amido Balde, necesitamos más refuerzos. Para Liga de Campeones ya se habló con Lawell de tres jugadores consistentes, mínimo.

Union Berlin: Haas, Pfertzel, Eggimann, Schonheim, Kohlmann, Ozbek, Mattuschka, Kreilach, Dausch, Brandy, Terodde 

Celtic: Forster, Lustig (Miller 46), Irvine, Wilson (Findlay), Izaguirre (Waters 74), Forrest (Amido 57), Brown ((Kayal 61), Rogic, Commons (McGeouch 78), Samaras (Atajic 71), Stokes (Henderson 81) 

Goles: Terrode (11), Brandy (55), Kreilach (87) 

Sin más, el lunes espero ampliar ¡Abrazo a la diáspora céltica!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.