martes, 28 de junio de 2011

AGRESIÓN A LENNY: HAGAMOS COMO QUE NO PASO NADA


El "Board" de la SPL ha decidido no sansionar de ninguna manera al club Heart de Edimburgo por la agresión que Lennon sufrió meses atrás en un partido de Liga. El incidente ocurrió durante un partido en Tynecastle el 11 de mayo pasado, cuando con el marcador 3-0 un "hun" de los locales agredió a nuestro técnico burlando a los "stewards".

El "Board" decidió no tomar ninguna sanción, dado que ésto era suponible dada las circunstancias que en ese tiempo estaba viviendo Lenny y lo que implica un choque Hearts - Celtic. Una BURLA.

Una burla si bien se tienen en cuenta las declaraciones de los asistentes y el informe del arbitro Craig Thompson. Nada dice en el medio de la fuente, pero con esto en el tablero uno quiere creer que los Hoops tampoco se jugaron demasiado frente a los máximos directivos de la SPL para evtar más drama ¿Será tan así?

La SPL consideró que los Hearts tomaron las medidas necesarios, dado que incluso se realizaron pre-operaciones con la policía de Lothian y la policia de fronteras y el G4S. Hearts además de trabajar conjuntamente co el club Céltico en este aspecto, había arreglado una reunión anterior con la policía de Lothian y la de fronteras para discutir específicamente los aspectos de la seguridad del juego.

También se justifica el "Board" argumentando que los "stewards" (esos agentes de segridad de chaleco fluor que se ven de cara a los hinchas) estaba perfectamente acreditados. Ahora bien: se colocó un par de ellos en cada entrada durante antes y después del encuentro ¡pero no durante el partido! ¿Que significa esto? NO "cuidaron" con demasiada cautela el banco de suplentes del Celtic, y así pasó lo que pasó.

En definitiva, acá se habla del club, el cual digamos estaría exento de sanción, pero ¿como operará el Hearts dado que la identidad del agresor ya esta detectada? Espero que este club tome cartas en el asunto y la SPL le realize el respectivo seguimiento. Al menos para creer que las cosas se quieren hacer de la mejor manera posible, aunque viniendo de la SPL no esperemos milagros...

Hail Hail!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.