jueves, 30 de junio de 2011

UN AÑO EN LA WEB - GRACIAS!

Queridisimos lectores fanaticos del Celtic, a todos en especial y a los latinos en particular, han entrado a este blog durante este año y queremos agradecerle de parte del equipo editor y mostrar nuestra gratitud con unas sinceras lineas.

Este primer año que llega a su conclusión a mediados de este mes nos deja lleno conceptos, de satisfacciones y enseñanzas. Aprendimos mucho sobre el Celtic junto a ustedes y también hemos ido "agarrando cancha" en esto de la escritura, la búsqueda de información en ingles, el establecimiento de nexos tanto en Glasgow como en otras partes del globo. Es una promesa seguir mejorando de ahora en mas, mucho mas experimentados y "empapados" en el tema de lo que estuvimos en aquel primer post hace 12 meses. Uno de los temas que tenemos pendiente, tal vez este año sea el año, es mejorar la comunicación con nuestro lectores, saber mas sobre ustedes. Sabemos por las estadisiticas que tenemos un promerdio de 30 visitas al dia, gran parte de Uruguay, seguido por el Reino Unido (Irlanda del Norte, Escocia, Gales e Inglaterra), seguido por Argentina, España, Mexico y así decenas de países. Nos encantaría mantener correspondencia y opiniones con los lectores mas asiduos, enterarnos de como funcionan las traducciones, aprender sobre como palpitan el fútbol, intercambiar conceptos, enterarnos y difundir situaciones particulares de sus países y un sin fin de otros items.

Por otro lado, el grupo (Pedro Campbell CSC) que funciona independientemente del blog también ha ido creciendo y ya tenemos 2 pines que andan rodando por el mundo. Desde un principio esta pagina (Montevideo Celtic Group) nació con una misión única en la web, brindar información completa sobre nuestro Club en español. La concreción del proyecto a superado todas nuestras expectativas. Las visitas desde Asia, África y los rincones mas lejanos del mundo han provocado un sisma en nuestra responsabilidad por mejorar el trabajo que hacemos con amor todos los días. Como decia nos encantaria crear mas nexos con nuestros queridos lectores ademas de escuchar todas las propuestas que tenga, siempre 3 cabezas piensan mas que 2.

Probablemente a lo largo de este mes subiremos algo mas con respecto a este humilde primer aniversario del Blog Latinoamericano de Fanaticos del Celtic.

Salud y a por mas años!!

Equipo editor Pedro Campbell CSC.
Montevideo - Uruguay


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.