miércoles, 29 de junio de 2011

PALPITANDO LA GIRA POR AUSTRALIA

Éste sabado el Celtic dara comienzo a su gira por el país oceanico. El primer partido a disputar será contra el Central Coast Mariners, luego vendran sendos choques con Perth Glory y Melbourne Victory, que recien ayer nombró a Mehmet Durakovic como entrenador.

Sticca Lou es el promotor de la liga, y en declaraciones expresó que los "Bhoys" se tomaran cada partido en serio, como una buena prueba. Lo que sí, en este "Tour" no contaremos ni con Izaguirre, ni con Foster que estaran en servicio de sus representantes. Emilio por si se da el pase concreto a un club de la Premier y el arquero para arreglar su situación con su ex-club.

Es bueno esto creo, dado que la A-League posee en sus "teams" muchos jugadores britanicos, y si buscamos más nos encontramos con la particulardad de que en el primer partido contra los "Mariners", un jugador de nuestras inferiores (que no llegó a dar lo que se esperaba de el en Celtic Park) estará en frente nuestro. Sí, su nombre es Michael McGlinchey, un neozelandes de 24 años que se puede desempeñar tanto en el centro del mediocampo, así como "carrilero". Además de jugar en el Celtic, vistió LAS camisetas del Dunfermline y el Motherwell (en el año 2010) en la SPL. Éste jugador también posee la particularidad de que si bien ahora es internacional con su selección mayor, jugó para las sub-19 y 20 deEscocia... cosas del fútbol.

El calendario de ésta gira será el siguiente entonces:

2 de Julio: Central Coast Mariners vs. Celtic FC - ANZ Stadium (Sydney) - 8.30 Hs.
9 de Julio: Perth Glory vs. Celtic FC - NIB Stadium (Perth) - 06.00 Hs.
13 de Julio: Melbourne vs. Celtic FC - AAMI Park (Melbourne) - 08.30 Hs.

Los horarios estan con uso horario del Río de la Plata

A medida que se vaya desarrollando, iremos informando acerca del equipo, y todo lo que respecte a esta "simpática" gira. Y hablando de simpatico, les dejo esta publicidad promocional jeje

Hail Hail!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.